CASO ALCASSER

Una cosa es que se diga que Paco Emilio "repartió lindezas para Manuel Giménez [...]" y otra lo que realmente se expresara allí. Porque "repartir lindezas" es una expresión amplia e interpretable que puede implicar desde cagarse en los muertos de alguien hasta hacerle una pequeña crítica constructiva o socarrona. Por el carácter de Paco Emilio, creo que será algo más cercano a lo segundo que a lo primero; pensad que JIB hizo lo de las cintas y otras muchas fechorías y aun así "el tercer hombre de Alcàsser" se niega a hablar mal de él hasta fecha de hoy.
La única crítica que he escuchado por parte de Paco Emilio a Manuel Giménez es “con sus aciertos y sus errores”, pero jamás le escuchado explicar cuáles son ni han rectificado información falsa que han dado y alimentado.
Tampoco tiene ya demasiada importancia. Creo que ha quedado todo claro y cristalino.
Todo estos van con la feria y vuelven con el mercado con tal de tener el micro delante y la silla.

Sobre el tal Bustos... Patético eso de utilizar su podcast para criticar a personas que no le compran el relato.
Mejor que se centre en pedir pruebas, en contrastar, en informarse, en investigar, antes que dar la cara por mentirosos.
Como ya he comentado Bustos en un cuñao de manual desde hace mucho tiempo y con Alcásser no iba a ser distinto. Se cree muy interesante por gritar y soltar “Joder “ y “coxx ” cada dos por tres, muy rollo de ir de auténtico y de pueblo, rematando con los “egggg q” de su compañera. Es una cacofonía maravillosa para el que espera algo de educación, dicción y buena información.

El único interés era sacar del ostracismo a Romero porque su película la vieron 4 gatos y unir fuerzas para darle a Capri, que es el enemigo a abatir por el simple hecho de currarse las mentiras y patrañas de todos estos señores. De que sino usas tu propio programa para insultar a una persona que no conoces de nada si tan mierda e insignificante la consideras. Aprovecho para destacar que ni unos ni otros han aclarado ni descubierto absolutamente nada que no se supiera ya con lo que no entiendo muy bien los revival, más que para rascar unas perrinas y unos aplausos. De hecho la película está llena falacias pero dame pan y dime tonto.

Última edición:
pero seguro qe el tipo de la foto es el paco emilio?

porque habria que empezar por ahi, y a mi me cuesta reconocerlo.
¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Programa Especial - Entrevista a Francisco Emilio (El Caso Alcàsser)

FD35509A-6C80-463F-8B29-2718C8A00282.jpeg
D808312A-620A-4CB6-A308-D3877590B76A.jpeg 059C9080-6BD6-4EE7-BAA6-06D1B4CEE6FF.jpeg 358542E9-F27F-4AAD-9284-A7912F9F9BF0.jpeg 8043FAC0-2655-459D-9BDC-C9449E3D04E5.jpeg 7953A9F1-EBD6-4FED-8DED-210C06B35691.jpeg E315DED3-01BD-4D2D-B100-7C9457A33AE6.jpeg 7217D265-65DA-437A-8038-2B221B84E1AA.jpeg

¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Programa Especial - Entrevista a Francisco Emilio (El Caso Alcàsser)

Ver el archivo adjunto 4038218
Ver el archivo adjunto 4038219Ver el archivo adjunto 4038220Ver el archivo adjunto 4038221Ver el archivo adjunto 4038223Ver el archivo adjunto 4038225Ver el archivo adjunto 4038227Ver el archivo adjunto 4038228

gracias! ahora lo oigo

En la conferencia si participa Paco Milio
Holitaaa bona tarda.
Sí, en la charla entre amigos en la barra de un bar que es lo que hicieron después del reciente remake de 75 días en un cine de Madrid para sacar del ostracismo al mentiroso del director de la película, efectivamente sale Paco Emilio.
Pero no entiendo a que intro se refieren en foro coches, ya que en la payasada que publicó Carlos Bustos en iVoox como avance, pues siguen engañando al público con lo que está por venir, el pentothal sódico 🤣🤣🤣🤣🤣 aparte que se tira la parte final demostrando su cuñadismo y complejo de inferioridad cuando no puede enfrentarse a las mentiras indubitadas que le ponen delante de las narices...
Y en ese intro no sale nada de Paco Emilo, tampoco ningún comentario en el cajón de comentarios de ese vídeo del Centinela en iVoox haciendo mención de la captura que has puesto.
Y como la charla entre amigos no ha sido publicada, por eso me extraña ese comentario que has puesto porque no es verdad, al menos si os estáis refiriendo a esa payasada de Carlos Bustos de media hora, sin más.

Paco Emilio es un «quedabien»y un arrastrado, ahora más que nunca no puede morder a la mano que le da de comer porque su libro está en el horno y los seguidores del mentiroso profesional serán los compradores de ese libro, no le interesa perder ese público.

Mmmm, a lo que voy, que lo que yo entiendo como intro repito, es esa payasada de media hora de Carlos Bustos engañando al público y ahí no se dice nada de lo que comentan en foro coches, tampoco en los comentarios de ese audio.
Si se trata de otra cosa, no tengo ni idea la verdad...

y unir fuerzas para darle a Capri, que es el enemigo a abatir por el simple hecho de currarse las mentiras y patrañas de todos estos señores.
Paco Emilio es un cobarde que se registró una breve temporada en las pompitas para vacilarme oculto con un nick de su grupo musical favorito, no tenía atributos masculinos para hablar del caso porque no lo domina y evidentemente no tenía esos mismos atributos para comentar las mentiras del mentiroso profesional que yo exponía ni por supuesto tenía atributos masculinos para desmentir mis informaciones y correcciones de sus mentiras.

Se llega a registrar en las pompitas como Paco Emilio, y una servidora lo fusila.

•Paco Emilio es conocedor del audio del mentiroso profesional diciendo a sus seguidores que un martes estuvo en el juzgado de Alzira poniendo en conocimiento la payasada del pentothal.

•Paco Emilio es conocedor de la trola del mentiroso profesional diciendo que sabe quiénes fueron los detenidos en Silla y que habló con ellos.

•Paco Emilio sabe perfectamente todas las trolas del pentothal.

Esto amiga....no son errores, son MENTIRAS.

Y Paco Emilio el mejor movimiento que sabe hacer, es bloquear, encubrir y blanquear las mentiras de su amigo el mentiroso profesional.

Son hechos probados.

Se acordó en su tiempo con Paco Emilio una conversación privada a tres bandas junto con el mentiroso profesional y otra persona para aclarar las cosas con respeto y educación, se le dijo a Paco Emilio que se lo propusiera al mentiroso profesional y Paco Emilio tras una serie de largas y evasivas, finalmente se desentendió y bloqueó a una tercera persona.

Vamos, que se lo hizo encima...☺️

Paco Emilio aparte, es un irrespetuoso con personas que ni conoce y trata de víctimas mías a las víctimas precisamente de las mentiras del mentiroso profesional, y psicópata por cierto, lo será su prima y su amigo el mentiroso profesional🚬😉

Si Paco Emilio fuera conocedor de todas las mentiras de su amigo y las que están por venir.........

ai hamijo no te queda mili ni náaaa....🚬👄💜

Has subido a la fosa? Puedo preguntar por qué dices arrepentirte de haber ido? No me contestes si no quieres, obvio.
Bona tarda.
Sí, fui a ese horrible lugar porque me convencieron dos personas (y eso que no es fácil hacerlo porque yo no me caso con nadie) y si pudiera borrar de mi mente y corregir errores del pasado, uno de ellos sería precisamente este.
Me sentí totalmente fuera de lugar allí. Ni tan siquiera quise bajar a las casetas, sentí un algo en mi interior cuando me quedé sola allí en la fosa mientras mis compis regresaban de las casetas, que lo único que quería era irme de allí lo antes posible.
Prefiero no recordarlo y olvidarlo, cosa que no puedo hacer por desgracia...
Sin acritud.
Bona tarda.

Bona tarda.
Sí, fui a ese horrible lugar porque me convencieron dos personas (y eso que no es fácil hacerlo porque yo no me caso con nadie) y si pudiera borrar de mi mente y corregir errores del pasado, uno de ellos sería precisamente este.
Me sentí totalmente fuera de lugar allí. Ni tan siquiera quise bajar a las casetas, sentí un algo en mi interior cuando me quedé sola allí en la fosa mientras mis compis regresaban de las casetas, que lo único que quería era irme de allí lo antes posible.
Sin acritud.
Bona tarda.
🫂

La foto tiene como 20 años y claro, el tiempo pasa

Pero físicamente se parece mucho, ten en cuenta que no hay imágenes de Pacomilio anteriores al documental de Netflix pero yo le veo bastantes rasgos, además de que él mismo ha admitido problemas con las drogas en los 2000's y es noticia relacionada con Alcàsser, pues....
Yo creo recordar que si hay un vídeo de Paco E participando... En "Está noche cruzamos el Mississippi"..
Si alguien tiene el vídeo a lo mejor podemos comparar las imágenes

Sobre por qué mató a la niña quizá la respuesta esté en el blog que la niña estaba escribiendo y se podía leer por internet, no sé si todavía se puede. Con una imagen inspirada en el cartel de la película "Anatomía de un asesinato" comenzaba el blog, ella se presentaba como la jefa de un equipo de cazafantasmas y hablaba de unos espíritus que aparecían en 3 parques pero se centró en uno que es el mismo a donde solía ir con su abuelo materno, el parque de La Alameda. Su abuela materna murió en diciembre de 2011 y su abuelo materno en julio de 2012, ambos en sus camas, repentinamente, supuestamente por causas naturales. Comienza el blog el mismo mes y año que muere su abuelo y la historia con la que inaugura el blog es la historia de dos crímenes, primero la esposa y luego el marido. Ambos tienen un hijo. El espíritu del marido espera a que venga el espíritu de su mujer, que Asunta escribe "está en el parque de Velvís". Ella da el móvil por el que mataron al marido, él sabia quien era el asesino e iba "a tomar represalias" y por eso "el hombre malo lo mató". Fuera de ese blog Asunta podría considerarse una testigo si la historia es real, si ella sabe qué pasó con sus abuelos. A mí siempre me ha intrigado el blog de la niña, me parece que tiene más valor del que parece que finalmente le dieron. 11 de diciembre de 2011 muere su abuela sorpresivamente. 12 de julio de 2012 muere su abuelo sorpresivamente. 21 de septiembre de 2013 muere la niña asesinada. En apenas 1 año, 9 meses y 10 días mueren los tres.

El misterioso blog de Asunta​

ELMUNDO.es |

Actualizado jueves 26/09/2013 17:48 horas
Un brazo rojo alargado, con la palabra Alameda escrita en él. Inspirado en los carteles del diseñador americano Saul Bass para 'Anatomía de un asesinato'. Es la imagen que eligió la fallecida Asunta Basterra, de 12 años, para inaugurar su blog, una bitácora en inglés sobre fantasmas y espíritus en tres parques de Santiago: La Alameda, Belvís y Bonaval. Aunque sólo se centró en el primero.

Asunta en su blog.

Asunta en su blog.
Lo comenzó en julio de 2012, el mismo mes en el que falleció su abuelo, Francisco Porto Mella, de forma repentina. Tras la imagen de 'Anatomía de un asesinato', en el blog sólo hay otra entrada sobre el parque, el más grande de la ciudad y el preferido de su abuelo. Según informa el diario 'La Voz de Galicia', era él quien llevaba a Asunta al Instituto Rosalía de Castro y después se quedaba paseando por La Alameda.

El texto de la niña, titulado con el nombre del parque, es la historia de un crimen. Dice así: "Primero, contaremos la historia del parque de la Alameda. Érase una vez una familia feliz; una mujer, un hombre y un hijo. Un día la mujer fue asesinada. El hombre quiso tomar represalias sobre la persona que mató a su mujer (Anna) pero él también murió, porque intentó tomar represalias pero el hombre malo mató a John, el marido. Su cuerpo está en el parque de la Alameda y su espíritu también. Él espera que el espíritu de su mujer venga. Todos los días él se sienta en los bancos. El cuerpo y el espíritu de su mujer están en el parque de Velvís".

El blog se completa con dos fotos de Asunta, en la que se define como la jefa de los cazadores de fantasmas. No pensaba escribirlo sola, sino que como autora cita también a Sophie Elizabeth Paton, que según 'La Voz de Galicia' es una profesora de inglés a domicilio.

Este periódico apunta a que los investigadores están tratando de encontrar en el blog, en el relato del crimen de una pareja que tenía un sólo hijo, alguna pista para avanzar en el caso.

Yo es que todas a estas teorías, conspiraciones o como lo quieras llamar no les doy credibilidad ni ninguna..
Que 2 personas mayores mueran en su cama con unos meses de diferencia? No le veo nada extraño...
Eso por si solo no me dices nada...
Y que Asunta escriba un blog sobre crímenes? Tampoco me dice nada..
Era una niña super creativa, muy inteligente, con muchas inquietudes..
No veo nada raro que ella fantaseara sobre cualquier tema.
Para mí son simples películas del personal, como las historias que montaban en torno a la famosa cruz de Caravaca que apareció en el cadáver de una niña de Alcasser o las monedas que llevaban en los bolsillos

Bona tarda.
Sin acritud.
Bona tarda.
Mi experiencia en la Romana tampoco fue muy agradable que se diga, ya que estoy me animo a contarla. Soy de Valencia y una tarde de octubre de 2023, de manera improvisada, me acerqué a Catarroja con cierta curiosidad por ver las zonas por donde se movían los Anglés, Ricart y compañía después de leer tanto sobre ello. Me paseé brevemente por la Plaça de la Regió, el carrer de Colom y las inmediaciones de la vivienda en Camí Reial, 101. Que por cierto, justo salía un chico del portal y aproveché para subir por las escaleras y salir a la azotea, donde pude comprobar que en efecto hay una estructura que impide ver las ventanas traseras del edificio (por lo del salto de Antonio). Me llamó la atención que tanto la propia azotea como el descansillo tenían toda la pinta de seguir tal cual estaban en el 93.

Pasé por Alcàsser, rápido y sin visitar ningún punto concreto porque se me antojaba incómodo: se me hubiera caído la cara de vergüenza en caso de haberme cruzado con algún familiar de las víctimas teniendo en cuenta la razón por la que me encontraba yo allí. Sí me paré un poco en Picassent, donde anduve por la gasolinera donde las dejó Hervás, el carrer Pare Guaita donde las vio o creyó verlas Badal y el solar donde antaño se erigía Coolor.

Ya por último, casi por inercia y sin saber muy bien si sabría llegar, me dirigí al barranco de la Romana. Nada más bajar del coche, subiendo por la última cuesta prolongada antes de llegar a las inmediaciones de la fosa, escuché el viento. No se me olvidará jamás cómo suena el viento allí arriba, como un rugido profundo, grave e interminable que literalmente me puso la piel de gallina. Me acerqué a la fosa y para cuando llegué a la infame caseta era ya noche cerrada, noche nivel ver lo mismo con los ojos cerrados que abiertos. Ya en el piso de arriba de la caseta solo pude sentir una pena indescriptible por las tres chicas, porque se hacía imposible no imaginar el terror y el sufrimiento que debieron de pasar allí dentro.

En el camino de vuelta al coche, con la tenue luz de la linterna del móvil y totalmente solo como estaba, recorrí esa senda con más miedo del que me gustaría admitir. Todo el rato creía percibir movimiento por el rabillo del ojo. Recuerdo que no paraba de mirar hacia atrás, totalmente paranoico, mientras oía los grillos, el viento, ladridos de perros en la distancia. En mi cabeza se iban construyendo pensamientos intrusivos sobre toparme en ese preciso instante con alguna bestia animal o, peor aún, humana.

Entré al coche y descubrí con horror que ambos faros se habían fundido. No, no es broma. Los dos, seguramente por su longevidad y el brusco traqueteo en el camino de ida hacia la Romana. Empecé a pensar en la perspectiva (no quedaba otra) de tener que hacer noche allí mismo, dentro de mi coche, esperando al amanecer con el susto y la paranoia metidos en el cuerpo. Presa de verdadero pánico, empecé a pulsar botones y manivelas hasta descubrir que las luces antiniebla sí funcionaban. Ni se me había ocurrido. Con el coche dando tumbos y apenas alumbrando esa tortuosa pista forestal, la fui siguiendo de vuelta a la civilización, pensando que jamás volvería a ese lugar. Desde luego no de noche y solo. A quién se le ocurre.

Yo creo recordar que si hay un vídeo de Paco E participando... En "Está noche cruzamos el Mississippi"..
Si alguien tiene el vídeo a lo mejor podemos comparar las imágenes

Yo creo que no se le ve en ningún vídeo de los que rulan por Yputube.

Él era el que "pateaba las calles" y en el programa estaba entre bambalinas

Aunque como en Alcàsser miente todo DIos...

Mi experiencia en la Romana tampoco fue muy agradable que se diga, ya que estoy me animo a contarla. Soy de Valencia y una tarde de octubre de 2023, de manera improvisada, me acerqué a Catarroja con cierta curiosidad por ver las zonas por donde se movían los Anglés, Ricart y compañía después de leer tanto sobre ello. Me paseé brevemente por la Plaça de la Regió, el carrer de Colom y las inmediaciones de la vivienda en Camí Reial, 101. Que por cierto, justo salía un chico del portal y aproveché para subir por las escaleras y salir a la azotea, donde pude comprobar que en efecto hay una estructura que impide ver las ventanas traseras del edificio (por lo del salto de Antonio). Me llamó la atención que tanto la propia azotea como el descansillo tenían toda la pinta de seguir tal cual estaban en el 93.

Pasé por Alcàsser, rápido y sin visitar ningún punto concreto porque se me antojaba incómodo: se me hubiera caído la cara de vergüenza en caso de haberme cruzado con algún familiar de las víctimas teniendo en cuenta la razón por la que me encontraba yo allí. Sí me paré un poco en Picassent, donde anduve por la gasolinera donde las dejó Hervás, el carrer Pare Guaita donde las vio o creyó verlas Badal y el solar donde antaño se erigía Coolor.

Ya por último, casi por inercia y sin saber muy bien si sabría llegar, me dirigí al barranco de la Romana. Nada más bajar del coche, subiendo por la última cuesta prolongada antes de llegar a las inmediaciones de la fosa, escuché el viento. No se me olvidará jamás cómo suena el viento allí arriba, como un rugido profundo, grave e interminable que literalmente me puso la piel de gallina. Me acerqué a la fosa y para cuando llegué a la infame caseta era ya noche cerrada, noche nivel ver lo mismo con los ojos cerrados que abiertos. Ya en el piso de arriba de la caseta solo pude sentir una pena indescriptible por las tres chicas, porque se hacía imposible no imaginar el terror y el sufrimiento que debieron de pasar allí dentro.

En el camino de vuelta al coche, con la tenue luz de la linterna del móvil y totalmente solo como estaba, recorrí esa senda con más miedo del que me gustaría admitir. Todo el rato creía percibir movimiento por el rabillo del ojo. Recuerdo que no paraba de mirar hacia atrás, totalmente paranoico, mientras oía los grillos, el viento, ladridos de perros en la distancia. En mi cabeza se iban construyendo pensamientos intrusivos sobre toparme en ese preciso instante con alguna bestia animal o, peor aún, humana.

Entré al coche y descubrí con horror que ambos faros se habían fundido. No, no es broma. Los dos, seguramente por su longevidad y el brusco traqueteo en el camino de ida hacia la Romana. Empecé a pensar en la perspectiva (no quedaba otra) de tener que hacer noche allí mismo, dentro de mi coche, esperando al amanecer con el susto y la paranoia metidos en el cuerpo. Presa de verdadero pánico, empecé a pulsar botones y manivelas hasta descubrir que las luces antiniebla sí funcionaban. Ni se me había ocurrido. Con el coche dando tumbos y apenas alumbrando esa tortuosa pista forestal, la fui siguiendo de vuelta a la civilización, pensando que jamás volvería a ese lugar. Desde luego no de noche y solo. A quién se le ocurre.

Un día va a haber una desgracia con gente que esté dentro de la caseta curioseando por morbo y ésta se venga abajo.

Un día va a haber una desgracia con gente que esté dentro de la caseta curioseando por morbo y ésta se venga abajo.
Imposible no es, está en deplorables condiciones, pero veo mucho más probable que se termine de desplomar bajo fuertes lluvias.

Y el dardito del "morbo" es bastante debatible, a mí me parece normal dentro de lo que cabe querer ver los escenarios con tus propios ojos después de años y años leyendo sobre ellos. Otra cosa es lo que hacen ciertos personajes que suben ahí cada dos por tres en procesión, eso ya sí que es de estar un poco malito de la cabeza. Recuerdo el asco que me dieron la cantidad de peluchitos, velitas y apechusques varios que muchos retrasados mentales han ido dejando en la fosa, el lugar donde las descartaron como a basura; no me los llevé para meterles fuego por falta de tiempo, no por otra cosa.

Volviendo a lo del morbo, supongo que tú te metes a este hilo prácticamente a diario por morbo, ¿no? ¿Por qué si no? ¿Un interés aséptico en lo criminal? ¿Por qué en este caso y no en otro? Yo me río con los que vais siempre con el "morbo" en la boca mientras habitáis hilos como este, es alucinante que no veáis vuestra propia hipocresía. Sin acritud, eh. Si a ti te ayuda a dormir mejor por las noches, eso que te llevas.

Back