CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De la compañera @Anna Marie Nanasi se sabe algo? Hace tiempo que no pasa por aqui.
Gracias y un saludo.
Hola a todos. Llevo mucho sin pasarme por aquí. Precisamente hoy me he acordado de Anha y he venido a eso, a ver si había alguna novedad.
Voy a ponerle un correo, si quieres hablar con ella te lo paso por privado
Se te echa de menos Anhita.

Buenas tardes:
Lo del tema de la necrofilia sale en el libro de Juan Ignacio Blanco? Que yo sepa también ni en los informes de autopsias ni en el sumario ni en la vista oral se menciona este extremos por parte de los 6 médicos forenses de Valencia ni tampoco por parte del Doctor Frontela asi que yo tampoco entiendo de donde sale el mito de la necrofilia.
Gracias y un saludo.

10172655-fe7e-44a6-aa92-9cb284cf4d4a.jpeg

Sacado de su libro.
Otra mentira más del perillas. Como bien dice Avizor se encontraron signos de vitalidad porque Frontela disecó las muestras.
Lo diré siempre, el señor” que difundió tales cosas era un enfermo mental con a saber que apetencias o que ideas. A Frontela lo quitaba de la ecuación cuando no le interesaba…
Además no demostraría nada, ahí tienes al Arropiero que precisamente de la élite no era.

@Loquedigalarubia @Laberintos @Tomide Otro mito o episodio sin contrastar es el supuesto o presunto cerco a Antonio Anglés durante su fuga por parte de guardias civiles por orden repito presuntamente de Francisco Granados. Creo recordar haberlo oído a JIG en uno de programas y a Manu del Disidente en uno o varios de sus programas, me pueden facilitar los links de dichos programas? Porque hasta donde se sabe, no hay ningún testimonio que evidencie este extremo por no decir que Manu se ha contradecido en el numero de guardias civiles que supuestamente se encargaron de ese cerco.
Gracias y un saludo

@Loquedigalarubia @Laberintos @Tomide Otro mito o episodio sin contrastar es el supuesto o presunto cerco a Antonio Anglés durante su fuga por parte de guardias civiles por orden repito presuntamente de Francisco Granados. Creo recordar haberlo oído a JIG en uno de programas y a Manu del Disidente en uno o varios de sus programas, me pueden facilitar los links de dichos programas? Porque hasta donde se sabe, no hay ningún testimonio que evidencie este extremo por no decir que Manu se ha contradecido en el numero de guardias civiles que supuestamente se encargaron de ese cerco.
Gracias y un saludo

Ahí en ese post, se explica por parte de @Anna Marie Nanasi las contradicciones y falsedades por parte de @deldisidente respecto a ese cerco y levantamiento del cerco en el rio Júcar.

Un saludo.

Ahí en ese post, se explica por parte de @Anna Marie Nanasi las contradicciones y falsedades por parte de @deldisidente respecto a ese cerco y levantamiento del cerco en el rio Júcar.

Un saludo.
Muchas gracías @Tomide.
Un saludo y muy buenas noches.

Terrible resumen del caso Alcàsser

Un Fernando García con ojos de desequilibrado contempla el vídeo en el que trocean el cadáver putrefacto de su hija sin entender lo que allí sucede, más allá de buscar al demonio que le convenció el 13 de noviembre de quedarse en el sofá en lugar de coger el coche y llevar a Miriam y a sus amigas a la discoteca. A su lado los forenses rivales escudriñando la posibilidad de tirarle a la cara el uno al otro un detalle que le situase por encima en la praxis médico-legal respecto a su oponente.

Supongo que el "criminólogo" mientras fumando en los pasillos de la Audiencia Nacional y hablando por teléfono con los del Mississippi sobre la "carnaza" (nunca mejor dicho) que esa noche llevarían a los estudios de Telecinco.

visionado2marca.jpg

Última edición:
Terrible resumen del caso Alcàsser

Un Fernando García con ojos de desequilibrado contempla el vídeo en el que trocean el cadáver putrefacto de su hija sin entender lo que allí sucede, más allá de buscar al demonio que le convenció el 13 de noviembre de quedarse en el sofá en lugar de coger el coche y llevar a Miriam y a sus amigas a la discoteca. A su lado los forenses rivales escudriñando la posibilidad de tirarle a la cara el uno al otro un detalle que le situase por encima en la praxis médico-legal respecto a su oponente.

Supongo que el "criminólogo" mientras fumando en los pasillos de la Audiencia Nacional y hablando por teléfono con los del Mississippi sobre la "carnaza" (nunca mejor dicho) que esa noche llevarían a los estudios de Telecinco.

visionado2marca.jpg

No me deja editar pero obviamente me refería a la Audiencia Provincial de Valencia

Donde se encuentra viviendo y de la prueba del pentotal? Se sabe algo ?
No me importa mucho la versión que quiera vender a día de hoy ese mierdecilla.

Lo único interesante que dijo Ricart fueron la cantidad de detalles que lo situaban en la escena del crimen, durante el interrogatorio que sirvió de base para su acusación y condena.

Lo demás son cuentos de un chorizo de medio pelo que nunca tuvo coj*nes para llevar la contraria a Anglés.

Back