CASO ALCASSER

• Autor AutorInvitado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tiene que fichar cada 15 días puede que siga pululando por Barcelona o bien Valencia o alrededores ya que allí tiene a su hija, que parece que ahora si tiene padre… al menos para estar metidos en el best seller de su libro.
Buenas noches:
¿Se dispone del ADN mitocondríal y nuclear de los familiares de las victimas para descartar algunos de los perfiles de los pelos que analizó Carracedo y que dieron entre 5-7 perfiles de los cuales algunos de ellos podrían ser de las victimas?
¿También si se dispone del ADN de los sospechosos del entorno cercano de Anglés y Ricart?
Gracias y un saludo.

Buenas noches:
¿Se dispone del ADN mitocondríal y nuclear de los familiares de las victimas para descartar algunos de los perfiles de los pelos que analizó Carracedo y que dieron entre 5-7 perfiles de los cuales algunos de ellos podrían ser de las victimas?
¿También si se dispone del ADN de los sospechosos del entorno cercano de Anglés y Ricart?
Gracias y un saludo.
si
el adn miticndrial de alguien es el mismo que el de su madre, ya que se transmite y permanece invariable por via exluisiovamente materna asi que para obtener el adn mitocondrial de las vixtimas habria bastado o basta con extraerle a su madre o a alguno de sus herman@s

el nuclear ya no puides recurrir a familiares, pero se puede obtener de por ejmeplo hueso o cabello que pertenezc sin duda a alguien

a algunos sospsechoso se les cogieron vellos y sangre para obtener su adn

por ejemplo en el caso de cortona, para compararlo con el famoso pelo cano, y dio negativo

los demas vellos que estaban en las victimas se compararon solo con Miguel ricart, ni con las victimas, ni con sus familiares ni con otos sospechosos.

En el programa de ivoxx de Elena en el país de los horrores, entrevista a los dos periodistas de la serie "angles, historia de una fuga", y relatan como angles con 21 años tenía una relación y convivía con una niña de 12 años, llamada Eva, a la que hizo toxicómana. Desconocía este dato.

En el programa de ivoxx de Elena en el país de los horrores, entrevista a los dos periodistas de la serie "angles, historia de una fuga", y relatan como angles con 21 años tenía una relación y convivía con una niña de 12 años, llamada Eva, a la que hizo toxicómana. Desconocía este dato.

Por eso decir que era homosexual no sé de donde salía
Por lo que han comentado ellos y otros periodistas hizo lo mismo con varias chicas, hacerlas adictas a las deogas y maltratarlas, yo cada día más convencida de que fueron ellos y de haber más de su círculo, los tres que iban habitualmente o alguno más
Y mira que yo pensaba que estos podrían haberselas llevado a una juerga con alguno tipo terrateniente de la zona; pero ya deseché esa historia completamente

Que Antonio Anglés era homosexual es otra mentira difundida por la conspiración para generar confusión y un marco favorable a sus disparatadas ideas.

Todo surge de que era una persona con cierta preocupación por su aspecto físico en un ambiente donde esto no era frecuente y que en ambientes carcelarios de falta de contacto con el otro s*x* o en ambientes de familias desestructuradas no eran raros encuentros homosexuales incluso de carácter incestuoso ( como así denunció su hermano ) para dar desahogo a las necesidades sexuales, pero de ahí a ser homosexual hay una gran diferencia.

Por eso decir que era homosexual no sé de donde salía
Por lo que han comentado ellos y otros periodistas hizo lo mismo con varias chicas, hacerlas adictas a las deogas y maltratarlas, yo cada día más convencida de que fueron ellos y de haber más de su círculo, los tres que iban habitualmente o alguno más
Y mira que yo pensaba que estos podrían haberselas llevado a una juerga con alguno tipo terrateniente de la zona; pero ya deseché esa historia completamente
Los que querían acostarse con menores en la Valencia de finales de los 80 y principios de los 90 no tenían que orquestar nada que implicase algo incluso más turbio.

Les bastaba con contactar con alguien de las dos redes pedo operativas en la zona. Una funcionaba en Valencia capital y la otra se iba moviendo por diversos inmuebles de pueblos de la Hoya de Buñol.

En ocasiones había menores que se ofrecían a cambio de droga, otras veces eran sus propios padres los que los ofrecían para sacarse un sobresueldo.

También hubo una productora que se dedicó grababa a menores en paños ídem y estuvo años y años vendiendo videos antes de que le desmantelaran el negocio.

Todo muy grato y edificante, desde luego...

Última edición:
Estoy repasando el libro de Oleaque: Desde las tinieblas.

Le dais credibilidad? De verdad lo que cuenta viene de fuentes más o menos fiables?

Es que muchos pasajes me parecen simplemente hechos a medida para que encajen con la versión oficial de los hechos...