- Calificaciones
- 106.160
Creo que depende de la actitud en la que vayas.Si cada persona tiene su forma de verlo y de sentirlo y no pasa nada.
Yo reconozco que también tuve esa «curiosidad morbosa» por ver los escenarios del crimen y me dejé convencer, pero fue llegar allí, empezar a aproximarme y ya empezar a pasarlo mal, como si de un pequeño ataque de ansiedad se tratase porque me quería dar media vuelta, encima me quedé allí sola un buen rato pensando y pensando en lo horrible que fue todo aquello.
Yo entiendo perfectamente a la gente que quiera "investigar", ver y comprobar las cosas por sí mismas, repito que me perece perfecto y respetable, algunos pues mira, hasta encontraron pequeños huesos que faltaban...
Pero también hay personas sensibles como puede ser mi caso ya que una vez que llegué allí, me negué rotundamente a bajar a las casetas.
Ni tan siquiera me atreví a hacer allí fotografías de nada porque me sentía totalmente fuera de lugar, pero ni mucho menos se puede criticar a las personas que con respeto quieran tener un pequeño recuerdo aunque sea amargo, de su visita a ese horrible lugar a modo de fotografía o ver los escenarios a modo de visita.
Bona nit
Yo reconozco que no he ido por falta de oportunidad pero si fuera es algo que se quedaría para mi intimidad; no como la gente que sube a posar allí y subirlo a redes, que me parece lamentable, pero obviamente dado mi interés personal por el caso y el tiempo invertido en él, de darse la oportunidad si me acercaría desde el respeto y sin más ánimo de contemplar o ver por mi misma ciertos escenarios y sus posibilidades.
Con videos como estos, asépticos, al menos me hago una idea.
También entiendo al que lo ve innecesario pero bueno en su día también visité un campo de concentración y no por falta de datos de lo que fue el Holocausto.Claro, mis fotos o videos son de los escenarios de aquel lugar. Jamás se me ocurriría posar como si tuviera detrás la Estatua de la Libertad. Se llama respeto.