CASO ALCASSER

Si cada persona tiene su forma de verlo y de sentirlo y no pasa nada.
Yo reconozco que también tuve esa «curiosidad morbosa» por ver los escenarios del crimen y me dejé convencer, pero fue llegar allí, empezar a aproximarme y ya empezar a pasarlo mal, como si de un pequeño ataque de ansiedad se tratase porque me quería dar media vuelta, encima me quedé allí sola un buen rato pensando y pensando en lo horrible que fue todo aquello.
Yo entiendo perfectamente a la gente que quiera "investigar", ver y comprobar las cosas por sí mismas, repito que me perece perfecto y respetable, algunos pues mira, hasta encontraron pequeños huesos que faltaban...
Pero también hay personas sensibles como puede ser mi caso ya que una vez que llegué allí, me negué rotundamente a bajar a las casetas.
Ni tan siquiera me atreví a hacer allí fotografías de nada porque me sentía totalmente fuera de lugar, pero ni mucho menos se puede criticar a las personas que con respeto quieran tener un pequeño recuerdo aunque sea amargo, de su visita a ese horrible lugar a modo de fotografía o ver los escenarios a modo de visita.

Bona nit 😘
Creo que depende de la actitud en la que vayas.
Yo reconozco que no he ido por falta de oportunidad pero si fuera es algo que se quedaría para mi intimidad; no como la gente que sube a posar allí y subirlo a redes, que me parece lamentable, pero obviamente dado mi interés personal por el caso y el tiempo invertido en él, de darse la oportunidad si me acercaría desde el respeto y sin más ánimo de contemplar o ver por mi misma ciertos escenarios y sus posibilidades.
Con videos como estos, asépticos, al menos me hago una idea.
También entiendo al que lo ve innecesario pero bueno en su día también visité un campo de concentración y no por falta de datos de lo que fue el Holocausto.Claro, mis fotos o videos son de los escenarios de aquel lugar. Jamás se me ocurriría posar como si tuviera detrás la Estatua de la Libertad. Se llama respeto.

"Cuevas (David) no quiere hablar con nosotros de Alcasser...dice que no es experto de Alcasser."
A Cuevas,con todos mis respetos, le diría lo mismo que Boloix a Requena: ocúpese del más allá que del más acá nos ocupamos o se ocupan otros.
Estoy segura de que hay algo por detrás que se nos escapa en este asunto. Llámelo intereses o cobardía.

@Loquedigalarubia Hablas de Carlos Bustos, pero Marc Romero tampoco es que sea mucho mejor que Bustos y que conozca el Caso Alcásser , en la película comete errores estúpidos para un director que dice haberlo trabajado en 10 años, por no decir de su mal comportamiento y insultos a gente que no le gusto su película.
Es que a mí este señor me produce urticaria desde su manera de hablar y expresarse hasta su agresividad.
No lo conocen ni en su casa a la hora de comer y se ha montado una película, nunca mejor dicho, que ni que fuera Amenábar.
Un mentiroso y un trilero. Me alegro infinito de su escaso éxito y su pocas ganancias a costa de una mala película y un pésimo trabajo sobre un crimen tan importante ( alguna buena actriz pero para su desgracia con un pésimo guion).
Tengo muy claro que poca gente normal se mete a abarcar este caso. Parece la cuna de todo lo friki.

Jijiji
Pues ya no sé que decir ..
Yo es que hablo de escuchar a Paco Emilio no hace mucho comentando todo esto, que un día por algo inesperado fue al Mississippi..
Buscaré a ver si encuentro algo y lo pongo aquí..
Ahora que habláis del Mississippi precisamente hace unas semanas en una entrevista a Pepe Navarro sobre otros menesteres de color rosa le preguntaban por la época dorada del programa y todo lo que conllevó. Riéndose comentó que hasta le había llamado Antonio Anglés, entiendo que no fue una llamada en antena, pero es un buen ejemplo de lo que es este caso y ha sido.

Ahora que habláis del Mississippi precisamente hace unas semanas en una entrevista a Pepe Navarro sobre otros menesteres de color rosa le preguntaban por la época dorada del programa y todo lo que conllevó. Riéndose comentó que hasta le había llamado Antonio Anglés, entiendo que no fue una llamada en antena, pero es un buen ejemplo de lo que es este caso y ha sido.
He ido a buscar información sobre lo que comentas de Pepe Navarro y lo único que me aparece es una entrevista que le hicieron hará un año y el tío dice que : "No hicimos espectáculo con el caso Alcasser".. ahí, con dos coj*nes..
Pues si ver en un plató de tv a la Kelly, Neusa, el Mauri, JIB... Todos juntos, compitiendo a ver quién decía la mayor burrada.. si eso no es espectáculo...

Siguiendo con las declaraciones de Pepe Navarro
Screenshot_20250418-002639.jpg
Un poquito de autocrítica estaría bien, señor Navarro. Vale que la investigación no fue perfecta, vale que la guardia civil hizo un poquito el ridículo con la fuga de Angles etc, etc.. pero vuestro programa es el que le dio voz a JIB y Fernando García.. y ya está más que demostrado que toda su teoría era una gran mentira ñ.
Sin vuestro programa la teoría de la conspiración no habría tenido el alcance que ha tenido ni habría hecho tanto daño a las familias, y a todos los que estos 2 insultaban y acusaban cada noche en su programa.

He ido a buscar información sobre lo que comentas de Pepe Navarro y lo único que me aparece es una entrevista que le hicieron hará un año y el tío dice que : "No hicimos espectáculo con el caso Alcasser".. ahí, con dos coj*nes..
Pues si ver en un plató de tv a la Kelly, Neusa, el Mauri, JIB... Todos juntos, compitiendo a ver quién decía la mayor burrada.. si eso no es espectáculo...

Es en el programa "De viernes". Por eso digo que es color rosa...si entras en mitele.es tienes todos los programas. Era por el asunto de la parternidad del hijo de Ivonne Reyes. Nada que ver con lo q tratamos pero me hizo gracia su comentario porque muestra lo bajo de la condición humana que podemos ver en este caso y en general.
Por supuesto que su papel en esto fue lamentable pero no le interesa hablar de ello. Eso sí, nadie le quitó el programa por este tema, que es otra falacia de los conspis, diciendo q nunca más volvió a trabajar.
Se fue a Antena3 y siguieron con el asunto. Navarro siempre ha trabajado.Es otra trola perfectamente demostrable.

Es en el programa "De viernes". Por eso digo que es color rosa...si entras en mitele.es tienes todos los programas. Era por el asunto de la parternidad del hijo de Ivonne Reyes. Nada que ver con lo q tratamos pero me hizo gracia su comentario porque muestra lo bajo de la condición humana que podemos ver en este caso y en general.
Por supuesto que su papel en esto fue lamentable pero no le interesa hablar de ello. Eso sí, nadie le quitó el programa por este tema, que es otra falacia de los conspis, diciendo q nunca más volvió a trabajar.
Se fue a Antena3 y siguieron con el asunto. Navarro siempre ha trabajado.Es otra trola perfectamente demostrable.
Y los periodistas de corazón le preguntaron por Alcasser? Jiji
😱
Claro, es lo de siempre, toda esta tribu cuenta la historia según les conviene para que encaje todo en sus paranoias conspiranoicass. No cancelaron el Mississippi porque allí se destapará la verdad de Alcasser. Lo cancelaron o eso creo yo porque supuestamente iban a emitir el vídeo de Pedro Jota con la prost*t*ta.

Y los periodistas de corazón le preguntaron por Alcasser? Jiji
😱
Claro, es lo de siempre, toda esta tribu cuenta la historia según les conviene para que encaje todo en sus paranoias conspiranoicass. No cancelaron el Mississippi porque allí se destapará la verdad de Alcasser. Lo cancelaron o eso creo yo porque supuestamente iban a emitir el vídeo de Pedro Jota con la prost*t*ta.
Minuto 18:20 más o menos
"Cuando estábamos en el Mississippi hasta me llamó Antonio Anglés"
No es que le pregunten, es que están hablando del tema del supuesto hijo de Ivonne y de que varias personas le llamaron atribuyéndose la paternidad y él viene a decir que por llamadas absurdas...

Pero si además los nombres se dan el 27 de Enero del 97 y el programa deja de emitirse en Julio de ese año, seis meses más tarde, y lo hace para ir a Antena 3 con La Sonrisa del Pelícano y allí y en el Jui siguieron saliendo…

Es que a mí este señor me produce urticaria desde su manera de hablar y expresarse hasta su agresividad.
No lo conocen ni en su casa a la hora de comer y se ha montado una película, nunca mejor dicho, que ni que fuera Amenábar.
Un mentiroso y un trilero. Me alegro infinito de su escaso éxito y su pocas ganancias a costa de una mala película y un pésimo trabajo sobre un crimen tan importante ( alguna buena actriz pero para su desgracia con un pésimo guion).
Tengo muy claro que poca gente normal se mete a abarcar este caso. Parece la cuna de todo lo friki.
El director este, otro que no conocen ni en su casa. Yo es que ni he visto su película ni siquiera se de qué va y mira que cuando hay algo sobre el caso me suele interesar.. pero, todo lo que huela a conspiración huyó como la peste. No quiero saber nada, han sido muchos años leyendo y escuchando estupideces sobre Alcasser y me niego en rotundo a seguir viendo esa bazofia o seguir discutiendo con ellos. Es absurdo y desgasta mucho.

No me imagino yo a Bayona haciendo una película sobre Alcasser. ( Que yo no me la perdería)
En fin, mientras Bayona se decide tenemos el "documental" de Manolito para octubre creo. ( Solo con verle la cara a Manolito y compañía, ya ves que es el prototipo perfecto de friki de Alcasser)