CASO ALCASSER

Anda, hoy Youtube me recomienda este video:

Ojito al nombre del canal: "ANTONIO ANGLES INOCENTE" ( No sé si ya lo conocíais )
Los comentarios del vídeo son para tirarse por los cortaos. Si alguien tiene esperanzas de que algún día se termine con las mentiras sobre el caso, olvidaos. No va a pasar.

No hay por qué irse a un tío tan extremo como demuestra ese youruber anónimo con semejante nick, en los 2 últimos días se han subido sendos vídeos "haciéndose preguntas" (magufear) sobre el caso.

No he escuchado los 2 anteriores programas, aunque me sorprende que en cuestión de 3 días hayan subido dos de este estilo. Por lo poco que he visto es repetir los mismos "no me cuadra", "no es posible", "¿por qué este testigo dice X?" reciclados constantemente desde hace 30 años.

Por cierto es gracioso que el tema ALcàsser haya puesto en boga dos palabras como "robaperas" o "colmeneros" que casi nadie usa en español, empleando los sinónimos "desgraciados" o "apicultores" de forma mucho más habitual.

No hay por qué irse a un tío tan extremo como demuestra ese youruber anónimo con semejante nick, en los 2 últimos días se han subido sendos vídeos "haciéndose preguntas" (magufear) sobre el caso.

Que maravilla. Tenemos a 3 nuevos forenses/criminólogos arrojando luz sobre Alcasser.
Tengo la impresión que estos sí, estos 3 si que van a resolver el caso. Solo hay que verles las caras para ver qué estamos hablando de 3 expertos a nivel top top Screenshot_20250419-160957.png Screenshot_20250419-161025.png

Que maravilla. Tenemos a 3 nuevos forenses/criminólogos arrojando luz sobre Alcasser.
Tengo la impresión que estos sí, estos 3 si que van a resolver el caso. Solo hay que verles las caras para ver qué estamos hablando de 3 expertos a nivel top top Ver el archivo adjunto 4053810Ver el archivo adjunto 4053811
Al de gafas, por el nombre que pone debajo, lo he escuchado alguna vez en otros temas.
Cuando me toca burocracia pura y dura uso mucho ivoox y se agradece la información. Para mí Alcásser es un gran medidor para separar la Paj* que no merece la pena porque me indica que si te “informas” así de mal en este caso , en el resto de temas que trates serás igual o peor. Hago unas “limpiezas”que alucinas :D

Al de gafas, por el nombre que pone debajo, lo he escuchado alguna vez en otros temas.
Cuando me toca burocracia pura y dura uso mucho ivoox y se agradece la información. Para mí Alcásser es un gran medidor para separar la Paj* que no merece la pena porque me indica que si te “informas” así de mal en este caso , en el resto de temas que trates serás igual o peor. Hago unas “limpiezas”que alucinas :D

El de gafas me sonaba por la voz y al decir que entrevistó a Pedro Avilés...pues si ahora es magufo no sé, cuando entrevistó a Pedro no dejaba de defender la VO y llamar estafadores a JIB y FG

Buff, el de canas habla de los "detenidos en Silla" cuando claramente esa información se refería al Rubio y a Enrique y dijeron Silla por confusión con Catarroja o adrede para no entorpecer la investigación

Es que a mí este señor me produce urticaria desde su manera de hablar y expresarse hasta su agresividad.
No lo conocen ni en su casa a la hora de comer y se ha montado una película, nunca mejor dicho, que ni que fuera Amenábar.
Un mentiroso y un trilero. Me alegro infinito de su escaso éxito y su pocas ganancias a costa de una mala película y un pésimo trabajo sobre un crimen tan importante ( alguna buena actriz pero para su desgracia con un pésimo guion).
Tengo muy claro que poca gente normal se mete a abarcar este caso. Parece la cuna de todo lo friki.
Si, quería decir que Romero tampoco es que mucho mejor que Bustos por como habla y su comportamiento.
Sobre la fuga de Anglés, creo que lo dijo Paco, el hijo de Abellan y creo que Triun Arts, sobre las "miguitas de pan" hablando sobre que Anglés se le olvido la cartera con las fotos en Benaguacil, eso dicen, pero porque Anglés no cogió la cartera con las fotos?
Gracias.

Jijiji
Yo no lo veo.. Debuti puso el enlace y entré para hacerle las capturas.
No lo soporto.. uff.. se reproducen como los gremmlis, que horror.. Alcasser da visualizaciones y ahí se lanzan sin tener n.p.i.
Los comentarios si los he leído un poco... (Todavía no me he recuperado)