A mi me da que los mismos que protagonizaban actos como el del bar España y déjate si no eran los mismos, merodeaban por el entorno de la disco o alguien de la disco conocía a esos pederastas y al conocerlas de vista las engatusaron para ir a una "fiesta".
No me creo el secuestro en crudo, pero ni de coña. Ya por la época y según leí en su día se hacían fiestas y "fiestas" en chalets cercanos, y dada la novedad para chavales de pueblo acudían bastante y sus padres no lo sabían.
Que conste que es un rumor, pero se dijo que al menos una de las tres niñas ya había acudido a una de esas "fiestas", si esto es cierto, con lo que no contaban era que en su próxima visita no sería tan guay como la anterior. Es como cuando te empujan a la droga, primero te invitan, te van camelando, te lo ponen atractivo todo, y ya has caído.
Más o menos igual.
Lo que no me entra en la cabeza es el secretismo del pueblo, de toda la comarca, increíble siendo ellos personas que las conocieron se callan todos. Quiénes no estarán metidos ahí para que se tengan que callar, parece una mafia.
Por cierto: me creo totalmente los nombres que comentan en el famoso bar del horror, si es que tienen toda la pinta y por las apariencias ya dicen que no se pueden juzgar, pero es que es el aura que llevan, esa prepotencia del "todo lo puedo hacer", ese reirte de los pobres en un edificio público español diciéndole a todos que se jodan....Es la prepotencia del que hace y deshace...pero todo tiene fecha de caducidad. El patriarca está en la trena, y su nombre ya ha circulado por toda España como uno ya no de los implicados en el caso, sino en una trama que engrana con el caso, que no se si es lo mismo.
Si su prepotencia les deja vivir en paz con todo eso, no son personas, son alimañas. Y esto es como aquel que decía "hasta que no le pase a la hija de un político o un juez aquí no se hará nada".