Desgraciadamente éso pasa con más de una familia que adopta a niños pensando que van a ser los hijos perfectos, y luego cuando crecen y se vuelven adolescentes rebeldes e incluso agresivos, los devuelven a una asociación que existe para éstos casos.
Conozco a una familia que lo hizo. El padre al ver que no podía con los hijos (eran 2 hermanos rusos), se largó de la casa para siempre, y dejó a su mujer lidiando sóla con los 2 adolescentes. Y ella al ver que aquello se le iba de las manos, los entregó a la asociación.
Cuando me lo contó me quedé a cuadros, no me podía imaginar que éso podía ocurrir, pero ella me dijo que eran bastantes los padres que por una cosa o por otra, los devolvían. Y una de ésas excusas, era como en el caso de Asumpta, que el hijo se volvía un estorbo por alguna causa. Ya podía ser porque el matrimonio se separaba y el nuevo novio de la madre no soportaba al niño, o porque como en el caso de Asumpta, el hijo era demasiado inteligente y les superaba la situación. Había casos en los que simplemente los padres les cogían manía a los hijos.
Es muy duro, pero es auténticamente real.