Caso Epstein

Esa Ghislaine Maxwell mano derecha del suicidado, como no aparezca pronto, para mi que está donde sea con Jeffrey Epstein
es tan peligrosa o más que el.

Esa Ghislaine Maxwell mano derecha del suicidado, como no aparezca pronto, para mi que está donde sea con Jeffrey Epstein
es tan peligrosa o más que el.

¿Por qué tardan tanto en arrestarla si claramente hay pruebas que la incriminan igual o más que él? Todo es muy turbio, aquí hay algo raro, no es lógico que la hayan dejado escapar así como así, ha tenido que contar con el respaldo de alguien poderoso.

Jeffrey Epstein alardeaba de saber los secretos de los poderosos
Hace un año, el financiero acusado de tráfico sexual invitó a un reportero a su mansión para hablar sobre Tesla y le dijo que tenía material para chantajear a sus amigos poderosos.

NUEVA YORK — Hace casi un año, el 16 de agosto de 2018, fui a reunirme con Jeffrey Epstein en su enorme mansión de Manhattan.

La principal impresión que me dejó esa conversación de más o menos hora y media fue que Epstein conocía a una cantidad impresionante de personas ricas, famosas y poderosas, y tenía las fotografías para comprobarlo. También alardeó de saber mucho sobre esas personas, y de tener material posiblemente comprometedor o vergonzoso, como detalles de sus preferencias sexuales o de uso recreativo de drogas.

Así que una de las primeras cosas que pensé tras oír que Epstein se suicidó en prisión fue que muchos hombres y algunas mujeres muy reconocidos seguramente suspiraron de alivio al enterarse de la muerte; si Epstein sabía algo, se lo llevó a la tumba.

Durante la conversación, Epstein no escondió los escándalos sobre su pasado que ya habían sido reportados hasta ese momento —que se declaró culpable a nivel estatal de solicitarles servicios sexuales a chicas menores de edad y que ahora estaba en el registro de agresores sexuales fichados—, y reconoció que era un paria ante la gente educada. Al mismo tiempo, no se mostró mínimamente arrepentido. Dijo que, en gran medida, su reputación era uno de los motivos por el cual tantas personas le confiaron información. Insinuó que todos tienen secretos y que, comparados con los de él, parecían inofensivos. Así que, según él, la gente le hacía confidencias sin sentirse incómoda o avergonzada.
(...)
https://www.nytimes.com/es/2019/08/14/espanol/negocios/jeffrey-epstein-entrevista.html

ahhh ya lo suicidaron????? que bien!!! pena que no le dio tiempo a hablar, pero bueno, al menos ya esta liquidado

Pero ojo, que por lo que se está viendo lo de las inversiones cada vez se está revelando más como una tapadera y una cortina de humo. Ya en vida había una cortina de secretismo sobre sus supuestas inversiones y las investigaciones parece que van por ese lado.

Incluso los negocios que se ponen para lavar dinero alguna vez hacen lo que dicen que hacen. Una cosa es que él haya usado esos negocios para hacer otros y otra que nadie haya tenido tratos comerciales con él en actividades lícitas.

¿Por qué tardan tanto en arrestarla si claramente hay pruebas que la incriminan igual o más que él? Todo es muy turbio, aquí hay algo raro, no es lógico que la hayan dejado escapar así como así, ha tenido que contar con el respaldo de alguien poderoso.
ni la encontraran y mucho menos en epoca electoral.

yo no me creo que se ahorcar mas bien lo ahorcaron o suicidaron, eso para mi es clarisimo!!!

Si lo suicidaron, Ghislaine puede correr el mismo destino. Si se suicidó, quizá ya había hablado, por lo que Ghislaine también tendría que estar aterrorizada.

Yo lo que veo es que este hombre tenía secretos de gente muy poderosa y abrir esa caja de pandora puede ser peligroso para cualquiera. Me gustaría ver si de verdad los fiscales se atreven a dar esta lucha. No lo creo.