Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa Ghislaine Maxwell mano derecha del suicidado, como no aparezca pronto, para mi que está donde sea con Jeffrey Epstein
es tan peligrosa o más que el.
Pero ojo, que por lo que se está viendo lo de las inversiones cada vez se está revelando más como una tapadera y una cortina de humo. Ya en vida había una cortina de secretismo sobre sus supuestas inversiones y las investigaciones parece que van por ese lado.
ni la encontraran y mucho menos en epoca electoral.¿Por qué tardan tanto en arrestarla si claramente hay pruebas que la incriminan igual o más que él? Todo es muy turbio, aquí hay algo raro, no es lógico que la hayan dejado escapar así como así, ha tenido que contar con el respaldo de alguien poderoso.
También ha podido pactar silencio por huida, con el tiempo se vera.¿Por qué tardan tanto en arrestarla si claramente hay pruebas que la incriminan igual o más que él? Todo es muy turbio, aquí hay algo raro, no es lógico que la hayan dejado escapar así como así, ha tenido que contar con el respaldo de alguien poderoso.
También ha podido pactar silencio por huida, con el tiempo se vera.
Ahora mismo la verdad absoluta no la tenemos, todo es especulación por lo raro del su***dio.yo no me creo que se ahorcar mas bien lo ahorcaron o suicidaron, eso para mi es clarisimo!!!
yo no me creo que se ahorcar mas bien lo ahorcaron o suicidaron, eso para mi es clarisimo!!!