%category.name%
Descubre los temas más relevantes del momento con análisis, vídeos y la última hora sobre política, sociedad, economía y mucho más.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias yo no lo había visto en español%category.name%
Descubre los temas más relevantes del momento con análisis, vídeos y la última hora sobre política, sociedad, economía y mucho más.www.niusdiario.es
No lo sé, ahí lo que pone es que ésa jueza investigaba "parte de la trama de Epstein" . No sé si se refiere a los de las niñas o a algún delito fiscal.¿Pero investiga el tema de los abusos? pq lo que he entendido es que investiga el blanqueo de capitales por parte del Deutsche Bank,y entre las cuentas o los clientes,estaría Epstein en su día.
Gracias.
Puede ser que investigara quien le hacia ingresos y de q lo justifica?¿Pero investiga el tema de los abusos? pq lo que he entendido es que investiga el blanqueo de capitales por parte del Deutsche Bank,y entre las cuentas o los clientes,estaría Epstein en su día.
Gracias.
Puede ser que investigara quien le hacia ingresos y de q lo justifica?
Edito
Esto pone en el artículo de nius
Un hombre armado ha intentado matar a tiros a la jueza Esther Salas, que investiga los movimientos financieros entre el difunto Jeffrey Epstein y sus presuntos cómplices de los abusos sexuales y tráfico de menores.
Es lo q yo entendí. Pero a saber...¿Quizá investiguen los movimientos de las cuentas de ciertas cuentas o clientes del Deutsche Bank,y entre ellos se encuentran a Epstein y de ahí intenten investigar ingresos sospechosos por parte de ciertas personas a cambio de s*x*? ni idea..parece información contradictoria.