Tienes razón Rubia.
Yo lo veo de la siguiente manera: desde hace 20 años (aproximadamente), en internet circulan unas leyendas urbanas sobre los Clinton y el pizzagate (lo de los niños).
El discurso o las leyendas se fueron convirtiendo en más y más absurdas. Involucrando rocambolescamente a más personas. La bola crecía. Nunca me creí nada.
Pero, poco a poco, voy viendo (al menos con el caso Epstein) que esas cosas no eran tan absurdas y tenían una base, que con mucho esfuerzo, parece se van destapando y bingo, los rumores interneteros de hace años, parecen no estar tan desencaminados.
Con esto no quiero decir que crea que ellos o los Podesta secuestraron o vendieron a Maddie. La verdad no veo ninguna relación entre el desafortunado caso de Maddie y todo esto.
Pero el tráfico de niños y de personas es el tercer negocio ilegal mas rentable del mundo.
Por supuesto, existe desde que el mundo es mundo, por desgracia.
Pero esto lo veo un poco como lo del Bar España. Bulos que un colgado machaca en internet y la gente a repetirlo como loros. Pasados años se demuestra que es todo una patraña, como el Pizzagate.
Nadie niega que existen redes, en el mismo documental de Maddie se habla de ello y de una en concreto bastante importante donde cayeron muchos . Eso es una cosa, otra cosa es que cualquier cosa que diga fulano o mengano sea lo mismo.
Como dice una prima parece que hay una obsesión con la ped*filia, no con combatirla, si no con inventarla y achacarla al primero que pase.
Es que me alucina que la gente ponga nombres y fotos al lado de afirmaciones sin fundamento.
En la foto colgada no sale el padre de Madeleine, no entiendo con que fin se reproduce eso. Basta con mirarla, ¿entonces? pero ya queda ahí que eran amigos y que sale en la misma...y que ha vendido a su hija ¿¿???
Al margen de eso, el caso Epstein claro que existe. Pero eso no significa que cualquier cosa colgada en redes lo sea.
En mi opinión precisamente desvirtuar un caso con cosas que no son ciertas no ayuda al mismo.