La Fiscalía de Menores investiga un caso de acoso escolar a un alumno con parálisis cerebral en un instituto de Santander

No sé qué tiene que ser más horroroso: si que tu hijo sea el agredido o el agresor.
Ser el padre de ese niño...sin duda.....la madre desesperada ha salido a denunciarlo públicamente ante la inoperqncia del colegio,el silencio de los padres de los agresores y la impunidad que supone el ser menor en este país.
Cuando unos padres cuyo hijo haya agredido a otro indefenso salgan en los medios pidiendo perdón (aunque tampoco muestren su rostro) por su hijo entonces si pensaré que es horroroso para las dos partes

:mad:Y la directora culpando a la madre, vaya h... Tendría que pasarle a ella! Desde luego una incompetente para hacer su trabajo y si a alguien no le hacen caso por los conductos legales hace muy bien recurriendo a los medios, será la única manera de que no vuelva a suceder y que se castigue a los que tienen la culpa y que no se crean impunes.
Si en las redes sociales pasa lo que no les gusta, no es culpa de la madre, es culpa de los que han permitido que sucediera

:mad:Y la directora culpando a la madre, vaya h... Tendría que pasarle a ella! Desde luego una incompetente para hacer su trabajo y si a alguien no le hacen caso por los conductos legales hace muy bien recurriendo a los medios, será la única manera de que no vuelva a suceder y que se castigue a los que tienen la culpa y que no se crean impunes.
Si en las redes sociales pasa lo que no les gusta, no es culpa de la madre, es culpa de los que han permitido que sucediera
Y las imágenes las difundieron los propios desgraciados, encima!

Cuando vi el vídeo me enganché a llorar, como pueden existir niños y adolescentes que hagan eso. Es que me da muuuuchooo dolor y rabia. Como es posible que en vez de ayudar y despertar sentimientos de empatía les entre ganas de humillar, vejar y pegar a un chico. No me entra en la cabeza, espero los expulsen y tenga consecuencias duras.

Centros dónde seguramente estén mucho más protegidos. ¿De verdad alguien cree que este chico está integrado entre sus compañeros cuando no puede ni comunicarse? Está ahí y ya está. Probablemente sintiéndose fuera de lugar todo el tiempo, viendo cómo los otros pueden disfrutar de su adolescencia mientras él no, y encima teniendo que aguantar burlas. Eso no es integración y no todos los perfiles de chicos pueden integrarse en un instituto normal. Pudiendo ser muy peligroso, como hemos visto.
El problema no es el chico, son los agresores.

Cuando vi el vídeo me enganché a llorar, como pueden existir niños y adolescentes que hagan eso. Es que me da muuuuchooo dolor y rabia. Como es posible que en vez de ayudar y despertar sentimientos de empatía les entre ganas de humillar, vejar y pegar a un chico. No me entra en la cabeza, espero los expulsen y tenga consecuencias duras.
Pasa más a menudo de lo que pensamos.
En este caso se filmó, pero en un cole con alumnos de 6-7 años, y uno de ellos diagnosticado de autismo,( el hijo de un ex compañero de trabajo), recibía desplantes y abusos verbales por parte de sus compañeros en el recreo.
Aparte de que al chiquito se le aislaba y nunca jugaba con compañeros.
Esto es el día a día en un cole con alumnos discapacitados.

El problema no es el chico, son los agresores.
No, el problema lo sufre el chico porque aunque nadie le agrediera ni le vejara creo que eso no es integración sino una tortura diaria.
Imáginate no poder andar, moverte con normalidad, comunicarte , que eres dependiente para todo y eres obligado a estudiar con gente que no tiene ninguno de estos problemas.
Estás condenado a ser el bicho raro, el incapaz, el solitario, el diferente. Si tuviera un hijo así jamás permitiría que le recordasen todos los días de su vida que no es como los demás