Caso Epstein

si estas pensando que se lo cargaron era depresivo y se suicidó y de una forma bastante brutal

Lo que pasa es que las "casualidades" son sospechosas. ÉL estaba bajo vigilancia precisamente para evitar que se suicidara y en el momento que ocurrió "las cámaras no fuincionaban" y los guardias "no vieron nada" porque estaban con exceso de horas de trabajo.

Lo que pasa es que las "casualidades" son sospechosas. ÉL estaba bajo vigilancia precisamente para evitar que se suicidara y en el momento que ocurrió "las cámaras no fuincionaban" y los guardias "no vieron nada" porque estaban con exceso de horas de trabajo.
ya ya claro y tenemos que creer eso porque yo lo valgo ¿verdad?

Qué creis sobre esto? Ahora dicen que fue una víctima porque no quiso hacer nada… o igual es una forma de los fans de defenderlo?

Mira, para ábrete un hilo sobre fútbol y debate sobre eso si quieres, para crear debate sobre esto que igual te la suda no hace gracia. Eres un troll así que paso de seguir la discusión
al menos admites que lo de stephen hawkins no tiene ni pies ni cabeza ya es algo que no te tragues todo sin rechistar suerte con la lucha contra los malditos pederastas de hollywood

al menos admites que lo de stephen hawkins no tiene ni pies ni cabeza ya es algo que no te tragues todo sin rechistar suerte con la lucha contra los malditos pederastas de hollywood
¿Sabes que ya había noticias de que Stephen Hawkins estuvo en la isla de Epstein mucho antes de la lista de ayer, no?

Si creo que además tenía muchos dolores de estómago por no recuerdo que motivo

Pancreatitis dice en Google
dolores de estómago vaya por tomar alcohol en exceso algo admitido por él mismo vaya con las ganas que teníamos de que fuera porque fue envenenado

¿a mi que coxx me cuentas? el hombre ya esta muerto si quereis desenterrarlo y hacer algo con su cadáver ya es cosa vuestra yo no tengo nada que ver
Por esa misma regla de tres, Epstein también está muerto, y tú estás aquí comentando. Claro que se puede comentar lo que hizo en vida y recriminar si hizo algo mal. El pensar que las mujeres que aparecen en esa lista no pueden estar metidas en una trama de prostit*ción y ped*filia es absurdo (porque Maxwell está condenada, y también era mujer), al igual que decir que Stephen Hawkins no pudo haber hecho nada por tener ELA. Ninguna de estas dos condiciones hacen que una persona sea inocente per se.