Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También están MC y Pavlos de Grecia.
Olga y Olaf Hermes.
Christopher Lambert.
Courtney Love.
Tony Blair.
Leonardo y Beatriz Ferragamo.
Príncipe Michael de Yugoslavia.
Jacques Villeneuve.
Peter Soros.
Jeffrey Sachs.
Princesa Firyal de Jordania.
Haber estudiado el qué?mira de verdad!.No entiendo que una persona con un entorno normal y con estudios como has dicho en tu comentario opine así.no lo digo para hacer gracia, opino como todo el mundo, y si no lo entiendes haber estudiado
No sé qué responderte. No sé qué tipo de información tenía esta agenda.Desconozco todo, pero hay un nombre que me chirria y es la tal princesa Firyal de Jordania mas que nada porque la mujer tiene 74 años, quizas si se relaciono con el susodicho pero por motivos profesionales ya que ella durante años ha colaborado con programas para la proteccion de la infancia de la ONU, no la veo yo buscando jovencitos o jovencitas .
Yo tampoco, pero si lo has leido en alguna lista, habra algun motivo para que hayan salido estos nombres, repito a mi me ha chirriado el nombre de esta mujer musulmana. No pasa nada, aunque no creo que se llegue a saber con certeza los clientes del susodicho, sus relaciones por su profesion tampoco las sabremos con claridad porque la prensa puede mezclarlo todo y los autenticos implicados jamas diran nada.No sé qué responderte. No sé qué tipo de información tenía esta agenda.
Aquí pecas de ingenua, te lo digo con cariñoClaro, y con una de 17 sabes que se les va a poner dura. Con una de 14 igual les da yuyu.
Yo tampoco, pero si lo has leido en alguna lista, habra algun motivo para que hayan salido estos nombres, repito a mi me ha chirriado el nombre de esta mujer musulmana. No pasa nada, aunque no creo que se llegue a saber con certeza los clientes del susodicho, sus relaciones por su profesion tampoco las sabremos con claridad porque la prensa puede mezclarlo todo y los autenticos implicados jamas diran nada.