Caso Marta del Castillo.

Estoy viendo el vídeo.. triun se saca de la manga lo de q van a la casa los tres.
Eso es una hipótesis no un hecho

Estoy viendo el vídeo.. triun se saca de la manga lo de q van a la casa los tres.
Eso es una hipótesis no un hecho
pero lo razona con dos hechos: marta fue a triana con cuco porque así lo corrobora el chico al que presenta marta a cuco,y que si carcaño vivía en camas no es lógico que se presente de repente cuco en leon xiii.

pero lo razona con dos hechos: marta fue a triana con cuco porque así lo corrobora el chico al que presenta marta a cuco,y que si carcaño vivía en camas no es lógico que se presente de repente cuco en leon xiii.
Por q ya habían quedado por eso va a la casa de Miguel.
Q llegue a ir cuco con marta ( no lo tengo tan claro.. ) a Triana no significa q fueran los tres a casa de carcaño.
Estás todo el día hablando de pruebas , de hechos y te agarras a la suposición.
Por cierto el testigo solo dijo eso en el juicio ... Llevaba viendo la jeta del cuco un año o dos en TV y nunca dijo nada.
Cuando se le pregunto por q había cambiado su testimonio.. No quiso hablar

Por q ya habían quedado por eso va a la casa de Miguel.
Q llegue a ir cuco con marta ( no lo tengo tan claro.. ) a Triana no significa q fueran los tres a casa de carcaño.
Estás todo el día hablando de pruebas , de hechos y te agarras a la suposición.
Por cierto el testigo solo dijo eso en el juicio ... Llevaba viendo la jeta del cuco un año o dos en TV y nunca dijo nada.
Cuando se le pregunto por q había cambiado su testimonio.. No quiso hablar
si a mí me da igual esto de triun.lo importante es que carcaño es el asesino,ayudado en tirar el cuerpo por cuco y samuel.

al río,lo menos complicado para ellos,y nada de las dos de la mañana sino mucho más pronto.la gente joven es muy impaciente.
No has entendido lo que contó el comisario no?
Que lo del río se lo pusieron a huevo ellos.
Que luego él aprovechó esa idea.
Y tampoco has entendido lo que te dígo del Cuco. Que no tuvo porque estar en esa casa EN EL MOMENTO DEL CRIMEN.

No has entendido lo que contó el comisario no?
Que lo del río se lo pusieron a huevo ellos.
Que luego él aprovechó esa idea.
Y tampoco has entendido lo que te dígo del Cuco. Que no tuvo porque estar en esa casa EN EL MOMENTO DEL CRIMEN.
lo del comisario lo entiendo como el que calla otorga por parte de carcaño.lo de cuco mejor que sea lo que tú dices porque como estuviera igual lo de la violación no sería tanto invento.