Caso Marta del Castillo.

Entonces es que no lo has entendido lo del comisario..
En fin. Aquí lo dejo por mi parte.
un saludo. lo del comisario puede conducir a dos cosas: o lo que yo digo que el que calla otorga y lo tiraron al río, o lo que tú dices que se lo pusieron fácil sin que les dijera otra cosa. pero recordemos que las declaraciones de carcaño diciendo que la arrojaron al río son anteriores a esto del policía.

un saludo. lo del comisario puede conducir a dos cosas: o lo que yo digo que el que calla otorga y lo tiraron al río, o lo que tú dices que se lo pusieron fácil sin que les dijera otra cosa. pero recordemos que las declaraciones de carcaño diciendo que la arrojaron al río son anteriores a esto del policía.
No son anteriores. Es la primera confesión que hizo en comisaría.
Y tampoco es interpretación mía lo del río. Es interpretación del comisario que lo vivió en primera persona.

Quien dice q excavaron?
Sabes quién sabía de sitios descampados y sin gente? Fj q estuvo de vigilantes en obras
Lo sabrá él (Francisco JaBrett) que parece que maneja info de primera mano...
Entonces es que no lo has entendido lo del comisario..
En fin. Aquí lo dejo por mi parte.
Lo ha entendido, está haciendo lo de siempre... marear, embarrar, tergiversar... lo de siempre vaya.

Lo dijo él personalmente en tv. He intentado encontrar un enlace y no lo he encontrado. Pero yo no lo leí. Lo escuché a él decirlo.
Edito.
En un programa de la Griso si mal no recuerdo.
Aquí, en un programa de la Griso, la madre de Marta viene a decir lo mismo, aunque también interviene Serafín Castro, no es él el que lo dice. No sé si le servirá a @Rábula

Aquí, en un programa de la Griso, la madre de Marta viene a decir lo mismo, aunque también interviene Serafín Castro, no es él el que lo dice. No sé si le servirá a @Rábula

Si si. Este enlace lo encontré ,gracias..😉
Pero estoy muy segura que lo oi a él contándolo también. Porque me chocó muchísimo eso...
Hasta me acuerdo de las palabras exactas.."Que cabrón! La has tirado al río..".
Que lo contó él pero fué otro policía el que se lo dijo a Carcaño.
Y aún no habían llegado al río. Ahí la pifia. Se avanzaron..

Última edición:
Si si. Este enlace lo encontré ,gracias..😉
Pero estoy muy segura que lo oi a él contándolo también. Porque me chocó muchísimo eso...
Hasta me acuerdo de las palabras exactas.."Que cabrón! La has tirado al río..".
Que lo contó él pero fué otro policía el que se lo dijo a Carcaño.
Y aún no habían llegado al río. Ahí la pifia. Se avanzaron..
¿dónde crees tú que llevaron el cuerpo? porque a mí se me hace muy raro que no haya aparecido,y supongo que en 16 años habrán hecho obras y removido terrenos.

¿dónde crees tú que llevaron el cuerpo? porque a mí se me hace muy raro que no haya aparecido,y supongo que en 16 años habrán hecho obras y removido terrenos?
No tengo ni idea!
Lo más creíble , dado que es imposible encontrarla y que es un rumor en Sevilla, es que la quemaron.
Pero eso ha quedado desmontado..
Lo que mosquea es esa seguridad de la madre del Cuco con el infiltrado, cuando se rie y dice que jamás la van a encontrar..
O es un sitio al que no se puede acceder o el cuerpo quedó imposible de recuperar..
Esa seguridad es rara..

lo del comisario lo entiendo como el que calla otorga por parte de carcaño.lo de cuco mejor que sea lo que tú dices porque como estuviera igual lo de la violación no sería tanto invento.
El amigo de Marta decía que ella iba con el Cuco en moto. Siempre di por hecho que era la de Miguel, la puede aparcar y darle las llaves a Marta para que se las devuelva...Pero era factible que al menos se vieran un momento. Yo por desgracia creo que algo de violación entre varios pudo pasar, pero no recuerdo los posicionamientos del Cuco a esas horas

También da que pensar los mensajes de esa tarde entre marta y cuco, porque pudiera existir una relación a tres bandas.ved el vídeo y juzgad por vosotros mismos.
Deja de intentar esparcir mierda y respeta la memoria de la víctima. No existía ningún triangulo amoroso, Cuco estaba "enamorado", "pillado", o como prefieras llamarlo por Marta, pero ella le veía a él como un amigo, nada más. Cuco era el más pequeño del grupo, andaba marginado y a Marta, que tenía buen corazón, le producia lastima. Pobrecita de ella...

giro de 180 grados en este vídeo de hace un año que no había visto. resulta que la versión durante muchos años ha sido que cuco tenía previsto ir a casa de carcaño a las 9 y media, y al llegar se encuentra con marta muerta por carcaño.pues por lo que parece, los tres llegan juntos al piso de león xiii, marta y carcaño en moto y cuco en bici
Esa teoría carece de sentido y está totalmente descartada por la policia, que tiene comprobado que El Cuco llega más tarde, con Marta ya muerta.