Caso Marta del Castillo.

@Evit92 ,¿el grito en el portal de antonio, por qué se produce?
Por las noticias que subí, parece que se desconoce.
pues no tengo nada que ver con gentuza como delgado,ni geográfica ni socialmente.con todos los respetos me parece una deducción simplista: como cree que no hay nada contra delgado y lo defiende,es él.lo defiendo porque me parece injusto que no se deje en paz a alguien sobre el que no hay nada.
Pues yo geográficamente sí tengo que ver, así que me parece arriesgado que en una sentencia metan a todos y en otra los dejen libres asumiendo que hay más colaboradores.
Injusto es el riesgo a tener un problema con delincuentes en libertad desde hace 16 años, sea quien sea.

Delgado era el primer perjudicado y de que no se pagara la hipoteca. Ya que Miguel vivía en cama pero él se había separado y vivía allí. Hacen que no me extraña que llevara tiempo sin ver a Miguel y esas al verlo saltará las fiera que lleva dentro y pelearán. Nos caes mal b. Javier y no te creemos inocente. Para que fuiste a el bar. ( Yo creo que Marta estuvo allí unas horas hasta que supieron que hacer con ella)!

Delgado era el primer perjudicado y de que no se pagara la hipoteca. Ya que Miguel vivía en cama pero él se había separado y vivía allí. Hacen que no me extraña que llevara tiempo sin ver a Miguel y esas al verlo saltará las fiera que lleva dentro y pelearán. Nos caes mal b. Javier y no te creemos inocente. Para que fuiste a el bar. ( Yo creo que Marta estuvo allí unas horas hasta que supieron que hacer con ella)!
los casos no se resuelven por caer bien o mal.hay que ser aséptico.
me vas a obligar a hacer algo que no me gusta:reportar.pero es que ya está bien con decir que soy francisco javier delgado.

Fuerísima de mi intención defender, pero el forero no es Delgado, fijo, ni nadie relacionado personalmente con él. Si te cruzas con otros comentarios suyos en otros hilos se te despeja cualquier atisbo de duda al respecto.

Fuerísima de mi intención defender, pero el forero no es Delgado, fijo, ni nadie relacionado personalmente con él. Si te cruzas con otros comentarios suyos en otros hilos se te despeja cualquier atisbo de duda al respecto. [/ISP

Ah vale. Me da igual que sea o no, he leído poco. Yo ya no diré mas nada, porque todo es vuelta a lo mismo y no se resuelve nada. Chao

El libro de Moya me está decepcionado un poco, no deja nada en claro como lo hace hablando en Youtube. No la veo profundizar en los detalles importantes. Pienso que hay mucho más que sabe y no quiere decir, porque hay algo marcha de búsqueda.( Ojalá sea asi ) Creo que ya esos padres con enterrar a su hija será más que suficiente ya que la justicia le da la espalda constantemente. Pienso en el pobre de Antonio, teniendo que dar la mano al asesino de su hija y lo que sentiría por dentro ñ. Nunca sabremos que pasó allí y un detalla que siempre pienso y no sé si se investigo( creo que no) Carcaño se pelea con la novia y se pone las lentillas azules y muy arreglado y le dice que se va, ella a su vez se arregla y se va con el hermano de paseo ¿Y no se investiga donde va? ¿Se sabe dónde? Yo creo que aquí hay alguien en este puzle a quien Carcaño le tiene más miedo que a la cárcel, entro siendo un niño y va a salir siendo un hombre. Según he escuchado está estudiando derecho e italiano, para irse cuando salga. Marta no saldrá jamás de dónde está y si familia seguirá de penitencia. Esperemos el libro que sale en finde de año de alguien muy relacionado con Carcaño y no puedo dar más datos 🙏
Pues coincido contigo, anoche terminé por fin el libro... Un poco pesado por q como dije repite mucho los mismos datos e hipótesis y no entran en detalles y datos q están en el sumario.
Me sorprende que no hable del colombiano al q se le identifico pero no se le pudo encontrar ( se esfumó de Sevilla)
Que no hable de la licencia y el arma de fj q también está en el sumario.
Que no hable del grito y los detalles alrededor de ese grito en la casa de carcaño.
Quizás como dices es por q no quiere decir por alguna investigacion

ten en cuenta una cosa. carcaño les tomó mucho el pelo, dando varias ubicaciones, haciendo gastar dinero en búsquedas, con riesgo humano para los que participaron. ¿por qué se van a creer lo que dice? no se creen lo de que el hermano la golpea con una pistola porque es un sinsentido, ya lo dijo el juez.