Caso Marta del Castillo.

En eso estoy de acuerdo, nunca ha habido unos rumores extraños vinculados, como paso en el caso alcasser y el famoso video de JIB por ejemplo.
Aqui no se han andado con rodeos, se ha señalado directamente a los mendaro.
Aparte de padres 10, son valientes. Pero esa valentia intrinseca cuando ya es que no tienes nada que perder.
Ojala llegue el dia que puedan enterrar a su hija, cualquiera que sea padre/madre puede empatizar con la incertidumbre de perder a un hijo y tener que vivir con ese duelo.
Cuando a toooodos los pusieran contra las cuerdas, cantaban.
Pero es que a la vista esta, que saben que no les pasa ni les pasara nada. A cambio de la condena en vida para la familia
Bueno.. Antonio ha dicho claramente que sabe cosas que no son públicas..
Como ejemplo las 300 horas de el infiltrado.. Que ninguno de nosotros ha escuchado completas..
Antonio también habló del colombiano..
 
Me vas a explicar tu a mi para que piden el préstamo? 🤦‍♀️
Me vas a explicar tu a mi lo que es un delito y lo que no de estafa a un Banco con documentación falsa?
Hemos hablado de esto mil veces no pienso perder más de 1 minuto en esto contigo.
pero a ver. el banco, y más el bbva por lo que sé de cerca, tarda un tiempo en contestar y lo mira todo y lo remira. no es un estafa. el banco da por buenas esas nóminas. y si no le da importancia es porque las nóminas le dan igual porque mañana puede estar sin trabajo. no sirven de nada. se necesita un aval. o bien de una tercera persona o bien de algo como el piso. y es lo que sucedió y el banco lo dio por bueno.
¿carcaño era mayor de edad? sí
¿carcaño tenía un certificado médico o resolución judicial que le impidiera tener capacidad jurídica de comprar, vender, pedir préstamo,etc? no.

ese es el problema que escribes "piden" en plural. es carcaño el que pide el préstamo. cualquier cosa relacionada con ese préstamo atañe a carcaño y el responsable es carcaño.
 
Bueno.. Antonio ha dicho claramente que sabe cosas que no son públicas..
Como ejemplo las 300 horas de el infiltrado.. Que ninguno de nosotros ha escuchado completas..
Antonio también habló del colombiano..
Seguro que si de algunas dependiera el tener enterrada a marta, hubiese tirado de la manta sin dudarlo.
Pero el que sepa cosas q el resto no sabemos, es logico.
 
pero a ver. el banco, y más el bbva por lo que sé de cerca, tarda un tiempo en contestar y lo mira todo y lo remira. no es un estafa. el banco da por buenas esas nóminas. y si no le da importancia es porque las nóminas le dan igual porque mañana puede estar sin trabajo. no sirven de nada. se necesita un aval. o bien de una tercera persona o bien de. algo como el piso. y es lo que sucedió y el banco lo dio por bueno.
¿carcaño era mayor de edad? sí
¿carcaño tenía un certificado médico o resolución judicial que le impidiera tener capacidad jurídica de comprar, vender, pedir préstamo,etc? no.

ese es el problema que escribes "piden" en plural. es carcaño el que pide el préstamo. cualquier cosa relacionada con ese préstamo atañe a carcaño y el responsable es carcaño.
Carcaño pide el préstamo por que fj tenía deudas. El que tenía que dar dibero a un usurero era fj.. Y el dinero que pillo de la casa acabo en la cuenta de su socio.. Mucho chanchullo. Pero como siempre se investiga... Tarde y mal.
 
pero a ver. el banco, y más el bbva por lo que sé de cerca, tarda un tiempo en contestar y lo mira todo y lo remira. no es un estafa. el banco da por buenas esas nóminas. y si no le da importancia es porque las nóminas le dan igual porque mañana puede estar sin trabajo. no sirven de nada. se necesita un aval. o bien de una tercera persona o bien de algo como el piso. y es lo que sucedió y el banco lo dio por bueno.
¿carcaño era mayor de edad? sí
¿carcaño tenía un certificado médico o resolución judicial que le impidiera tener capacidad jurídica de comprar, vender, pedir préstamo,etc? no.

ese es el problema que escribes "piden" en plural. es carcaño el que pide el préstamo. cualquier cosa relacionada con ese préstamo atañe a carcaño y el responsable es carcaño.
Carcaño es el responsable , pero F J es el que lo organiza todo en su beneficio y el que sale bien parado de la situación , porque es bastante más listo que su hermano (mejor dicho su medio hermano , y no parece tenerle mucho aprecio si no le importa meterle en es lío sabiendo que se va a quedar sin el piso )
 
Carcaño es el responsable , pero F J es el que lo organiza todo en su beneficio y el que sale bien parado de la situación , porque es bastante más listo que su hermano (mejor dicho su medio hermano , y no parece tenerle mucho aprecio si no le importa meterle en es lío sabiendo que se va a quedar sin el piso )
no se tenía que haber quedado sin el piso de tener cabeza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
3K
Back