Caso Marta del Castillo.

Que opináis de la hipótesis del cementerio?
Es fuerte. Pero total, ha quedado demostrado que no tenían escrúpulos..
También se baraja el poblado que había al lado..
Que curiosamente luego se construyó encima no sé si un hiper(?..)
Otra vía es enterramiento conociendo obras que pudieran estar en fase propicia a hormigón o cerca..
Es la teoría que considero más posible. No sé si en un cementerio concretamente, pero sí creo que debe estar en la zona de El Vacie.

Hace más de un año que la policía se comprometió a explorar esa vía, pero de momento todo se ha reducido a hablar con los propietarios de las diferentes parcelas. Entiendo que tampoco debe ser fácil, porque en 16 años las cosas han cambiado mucho.

El juez archiva la causa por intrusismo y revelación de secretos contra el perito del caso Marta del Castillo​

caso Marta del Castillo

El juez recuerda la notoriedad del caso por el asesinato de Marta y niega que se haya infringido "el deber de guardar silencio"​

Es la teoría que considero más posible. No sé si en un cementerio concretamente, pero sí creo que debe estar en la zona de El Vacie.

Hace más de un año que la policía se comprometió a explorar esa vía, pero de momento todo se ha reducido a hablar con los propietarios de las diferentes parcelas. Entiendo que tampoco debe ser fácil, porque en 16 años las cosas han cambiado mucho.
Creo que es que también está el cementerio de San Fernando..
Curiosamente, la empresa donde trabajaba Carcaño estaba contratada para limpieza de algún edificio, cementerio, iglesia...
Y corre esa teoría por ahí. Es muy loca desde luego..Pero en alguna parte inaccesible está Marta..
Y teniendo en cuenta que había una especie de cerebro del mal..

Última edición:
¿entonces a qué viene el estar haciendo gastar en esfuerzos humanos y monetarios dando un montón de ubicaciones?
Habrá que investigar no?
No creo que nadie pudiera preveer a donde iba a llegar este caso..Quizás ni Carcaño. Él pensaba que su hermano se ocuparía de todo..
Y así fué. Se ocupó de todo. De asegurarse que quedara encerrado y quedar libre él.

Habrá que investigar no?
No creo que nadie pudiera preveer a donde iba a llegar este caso..Quizás ni Carcaño. Él pensaba que su hermano se ocuparía de todo..
Y así fué. Se ocupó de todo. De asegurarse que quedara encerrado y quedar libre él.
de todo eso imagino que tienes pruebas por la rotundidad con la que te manifiestas.

Las mismas pruebas que el 80 % de la población que opina lo mismo..Demasiada gente para equivocarse, no crees?
La seguridad que me da haber seguido el caso y observar.
porque el hermano cae mal y lo quieren meter.menos mal que todavía quedan jueces que se basan en pruebas y en discernir entre las declaraciones convincentes o no.