Todo se hizo tannn bien, que hasta esa sangre que tú dices, ni siquiera se certificó que fuera sangre al 100%...también la sangre en su cuarto le delató.si su abogada le recomendó declararse culpable,blanco y en botella.
+Siete policías que inspeccionaron el piso donde presuntamente murió la joven sevillana Marta del Castillo han explicado este lunes al juez que había restos biológicos, posiblemente de sangre, en cuatro lugares distintos del dormitorio del asesino confeso, Miguel Carcaño.
En la quinta sesión del juicio contra el menor implicado en los hechos, los agentes han dicho que los restos biológicos hallados en la colcha, la cama, en una silla y en la mesa del ordenador pertenecían a Marta pero no han podido certificar que fuesen de sangre.
Pues depende de los indicios y si te vienes a bajo admitiendo algún hecho...
Ésto ya está hablado. Carcaño asume parte de responsabilidad (según él, fue sin querer), pero una ínfima mancha de sangre en un bolsillo no es indicativo ni prueba por sí sola, de un asesinato. Aunque sepamos que no es el caso, podría haber estado retenida en otro lugar. Sobretodo porque esa noche tanto su hermano como cuñada defendían desde un principio que alli no habían visto ni oído nada