Caso Marta del Castillo.

De la misma forma q sabes tú q fj cogió un bus.
Es una frase hecha a mi entender. Ha dicho 4 como podía decir 3.
Lo q tiene claro es q fj la Mato
Por q lo sabe? Por q a diferencia de nosotros tiene más datos... Está hablando de su hija.
Y no me vengas con q les comen la cabeza.. q la cabeza la tienen muy ordenada.. muchos familiares piensan lo mismo y a todos no les van a comer la cabeza.

De la misma forma q sabes tú q fj cogió un bus.
Es una frase hecha a mi entender. Ha dicho 4 como podía decir 3.
Lo q tiene claro es q fj la Mato
Por q lo sabe? Por q a diferencia de nosotros tiene más datos... Está hablando de su hija.
Y no me vengas con q les comen la cabeza.. q la cabeza la tienen muy ordenada.. muchos familiares piensan lo mismo y a todos no les van a comer la cabeza.
sí claro.delgado.con la culata de la pistola.eres tremenda.

Lo del cenicero también es cuestión de fé eh? Ni se le ha visto, ni se le espera 😬
ya he dicho muchas veces que esa versión del cenicero no me la creo.para mí hubo ensañamiento.la pegó ( de ahí la sangre) pero la mataría asfixiandola o algo parecido.pero es una suposición como bien dices.
¿sabes lo que más me entristece de esta historia? que por culpa de esos periodistas que se hacen amigos de ellos,los padres se crean esos disparates sin sentido.

Última edición:
¿para qué la van a enterrar con una pistola?
¿alguna imaginación más que lo supere?
quiza sea "para dar pistas"

o para deshacerse a la vez,del arma del crimen

claro que entonces igual lo que se encontrarian es un cenicero; auqnue carcaño dice que lo tiró

todo ello suponiendo que la enterraran,que es mucho suponer

ya he dicho muchas veces que esa versión del cenicero no me la creo.para mí hubo ensañamiento.la pegó ( de ahí la sangre) pero la mataría asfixiandola o algo parecido.pero es una suposición como bien dices.
¿sabes lo que más me entristece de esta historia? que por culpa de esos periodistas que se hacen amigos de ellos,los padres se crean esos disparates sin sentido.
No es ningún disparate sin sentido. Y tampoco es un invento de los periodistas.
Lo dice la persona que sabemos que estaba allí con total seguridad. Miguel Carcaño.
Toda esa panda son basura. Incluida Maria García Mendaro.
Y la basura se relaciona con basura.
Hay una justicia más allá de las leyes.
Y si algún día otra basura como él le mete 4 puñaladas en un callejón y lo deja tirado, no se pierde nada..
Quién va a llorarlo? Una persona, dos ..O ninguna.

¿Y a esto qué opináis? Me encanta leer vuestras opiniones

en mi opinion es un texto manipulador y torticero, intentado dirigir la opinion del lector denomimando prueba irefutable a algo que como prueba, es una mierda. y que ,en todo caso, deberia juzgarlo el lector

aparte de contener errores como por ejemplo datar la hora del crimen a las 20,15 cuando a esa hora carcaño esta con marta en otra parte de la ciudad, y siempre ha declarado que llegó a Leon XIII alrededor de las 20.30, corroborado por el anallisis telematico