Caso Marta del Castillo.

delgado,la mayor inteligencia que se conoce desde santo tomás de aquino.sin él,ese plan tan elaborado no se hubiera llevado a cabo.
Aquí te dejo un fragmento del libro que explica bastante bien el porqué se le considera "la mente maestra". No es porque sea un lince, si no porque tenía formación.

De acuerdo, no me creo en que tuvieran tan buena suerte si no están dirigidos por Delgado. Es muy viable que Marta muriera estando él en el piso, también pienso que el asesino es Carcaño, pero Delgado fue donde su exmujer porque ya había quedado y por el coche (como se ve en las imágenes).
Coincido contigo en que pensar que Delgado no está implicado es faltar al sentido común. Sobre todo, según se van conociendo algunos datos que no se investigaron tan a fondo.
Primas... De verdad creéis que fj se va a pringar por carcaño?
Un tipejo que mete a su hermano en una estafa con una hipoteca, un tipejo q le da de hostias cuando le apetece...

Un tipejo que mete a su hermano en una estafa con una hipoteca, un tipejo q le da de hostias cuando le apetece...
y dale con llamar estafa a esa tontita.el banco ya había concedido la hipoteca.se mete el solito que es mayor de edad y como no paga las cuotas el banco se queda con el piso.¿ha demandado el banco a carcaño por estafa? no.
en lo otro estoy de acuerdo.no le ayuda pero porque no se enteró de que carcaño había matado a nadie.le mintió diciendo que era inocente.
¿quién dice que le pega,el mentiroso de carcaño?

y dale con llamar estafa a esa tontita.el banco ya había concedido la hipoteca.se mete el solito que es mayor de edad y como no paga las cuotas el banco se queda con el piso.¿ha demandado el banco a carcaño por estafa? no.
en lo otro estoy de acuerdo.no le ayuda pero porque no se enteró de que carcaño había matado a nadie.le mintió diciendo que era inocente.
El único que se beneficiaba de la hipoteca eras tú

Otra vez te lo tengo q repetir? Q lo declaran las vecinas y rosa. . Incluso los amigos de marta.
El banco no hizo nada por se enteraron con el delito prescrito.
El único beneficiado con la hipoteca era fj. Se llevó la pasta y se quedó el piso.. era un okupa

Pues yo creo que si. Si paso estando el en casa, como es probable, más le valía que se colgara todo bien y no le salpicara. No creo que saliera corriendo sin intervenir siendo su lugar de residencia.

Pues yo creo que si. Si paso estando el en casa, como es probable, más le valía que se colgara todo bien y no le salpicara. No creo que saliera corriendo sin intervenir siendo su lugar de residencia.
Si no quiere que le salpique llama a la policía y entrega a su hermano. Y encima se queda en el piso hasta tiempo indefinido por la jeta ( q esté de jeta se gasta mucha)
Ya vimos como se distanció de el cuando ya no le necesitaba..
Ahora mismo sería un héroe y no tendría q ir con la cara tapada para dar su versión
A mí no me quedan dudas q un tipo con el perfil de fj no se pringa por nadie... Solo por el mismo.

No tengo tiempo para leer la noticia intentaré leerla en un rato.
Pero creo q ese grito del q hablan es en el portal de Antonio
Aish gracias por percatarte! Pues entonces ya no sé qué decirte. Yo recordaba lo del grito oído por los vecinos, y siempre di por hecho que era en casa de Carcaño. Pero es cierto que éstas noticias lo hilan con el testimonio de la vecina de Marta que dijo verla en su portal. O es otro grito, o se acabó desvirtuando. Buscaré 🧐
Lo del grito se publicó cuatro días después por todos lados. Por lo que encuentro, fue a las nueve y media. En cada noticia es verdad que le dan matices diferentes, en el portal, en la calle...

carcaño,como decimos por aquí,tonto tonto,mierda mierda. mira cómo saca el tema de la hipoteca para enredar.no se da cuenta que lo de la hipoteca solo le atañe a él.me hace gracia que se intente meter a delgado cuando él no pidió ningún préstamo.el bbva mira con lupa toda la documentación y tardan un tiempo en contestar.dos hipotecas he pedido con ese banco y sé de lo que hablo.y eso que en mi caso no pedía grandes cantidades.
en el caso de carcaño al banco le era suficiente con el piso como respaldo.
te he explicado este tema miles de veces y sigues sacándolo a colación y sobredimensionadolo para justificar que delgado mate a marta. si precisamente dices que la mata para que no desvele el secreto,¿para qué se van a poner a hablar de ese tema delante de ella?
no.carcaño y marta llegan y se meten en la habitación de carcaño (¿o me vas a decir que eso no lo hacías tú cuando ibas de visita a casa de tus amigas o venían a la tuya?),el hermano se está arreglando y se va.

el juez dijo que esa versión de carcaño (la séptima) era "fantasiosa, absurda, inconsistente, ilógica e increíble".
también me resulta curioso que carcaño pida 108.000 y pico euros cuando al hermano le da 32.000 y pico.

la hipoteca se mete él solito.y pide mucho dinero, mucho más que lo que le hace falta para pagarle la parte del piso a su hermano.
testigos dicen que vieron a carcaño y no tenía señales de que le hubiesen pegado.