Quién es Bárbara Mirjan, la desconocida prometida de Cayetano Martínez de Irujo: de su origen libanés a su trabajo en los medios.
Bárbara ha conseguido mantenerse
fiel a la discreción que ha demostrado desde sus primeras imágenes con el hijo de la duquesa de Alba. Nunca una mala palabra; nunca ninguna polémica, a pesar de que no son pocas las que protagoniza o han salpicado a su futuro marido. El silencio ha imperado en todo momento, desde la
portada de Genoveva Casanova con el rey -entonces príncipe- Federico de Dinamarca hasta las tensiones con sus hermanos.
Precisamente, uno de los motivos que apuntan para esta próxima boda es la
reconciliación de Cayetano con su hermana Eugenia, en la que Bárbara parece haber jugado un papel principal. En todo caso, lo ha hecho siempre de puertas para adentro y sin exponerse demasiado, por mucho que los medios hayan intentado preguntarle por esos titulares menos agradables.
Lo que no ha evitado ha sido posar junto al que en unos meses se convertirá en su marido. Aunque tímida,
Bárbara siempre ha acompañado a Cayetano en ocasiones más y menos especiales y no han sido pocas las veces que ha sido fotografiada junto a los hijos de él, Amina y Luis, y la propia Genoveva, que fue de las primeras en dar a la pareja su bendición y siempre ha hablado de la joven en muy buenos términos.
En estos diez años de relación, Bárbara Mirjan ha podido mejorar su currículum, que tiene sus primeras entradas incluso antes de comenzar sus estudios universitarios, ya que trabajó durante un tiempo en el bufete Palacio y Asociados. Tras esto, se instaló durante un tiempo en París, trabajando para la empresa Pathé y en el despacho La Garanderíe & Associés, pudiendo practicar así el francés, idioma en el que se licenció.
También estudió Gestión de Empresas, aunque Bárbara se ha especializado en organización de eventos, primero en el conocido catering Mallorca, después en la productora Mediapro y actualmente en 'Ok Diario'.
Una profesión que seguro le ayuda mucho a la futura novia a organizar su propia boda, de la que aún no han trascendido muchos detalles. Sí se sabe que será en el otoño y que no se descarta que sea por la iglesia, ya que Cayetano obtuvo la nulidad de su matrimonio con Genoveva Casanova hace ya unos años.
La revista '¡Hola!' asegura que la pareja se casa este verano, tras más de diez años de una relación que fue cuestionada al principio por la diferencia de edad
www.vanitatis.elconfidencial.com
Bárbara Mirjan y la desconocida familia vasca que emparentará con los Alba tras su boda.
(...)
Su padre es un empresario de origen libanés llamado Javier Mirjan. La familia materna tiene sus raíces en el País Vasco. Es en la localidad alavesa de
Berantevilla donde están domiciliadas sus empresas, dedicadas fundamentalmente a
la gestión y el secado de la madera y que ahora lidera el hijo de José Luis, del mismo nombre y tío de Mirjan.
Según su web, llevan "más de 50 años dedicados exclusivamente a la fabricación de tarima flotante de madera", cuentan con una producción de un millón de metros cuadrados al año y la exportan a todo el mundo. De hecho, tienen una sucursal en Brasil. En una ocasión, el sector quiso reconocer a José Luis Aliende por "su brillante trayectoria profesional" y su hijo le entregó una placa: "Todo lo que ha ganado lo ha reinvertido en su empresa, ha cuidado mucho hasta los gastos más pequeños y, si ha tenido suerte, ésta le halló trabajando".
Cayetano Martínez de Irujo se casará el próximo otoño con esta joven que cumple 30 años en diciembre. "Ha demostrado tener muchas virtudes", la ha elogiado el duque de Alba. Su familia alavesa se dedica a las tarimas flotantes
www.vanitatis.elconfidencial.com