Cayetano Martinez de Irujo

Es muy guapa
Tiene la cara de ángel ,ahora con más años
Ha tenido muchos novios muy conocidos y de muy buena posición tras Cayetano (lo de Federico de Dinamarca sería como amante)
Pero recuerdo Michavila, el hijo de Vargas Llosa, Luis Miguel..
Hasta se rumoreó que tuvo un que con Ponce aún casado con Paloma en un viaje a Italia si mal no me acuerdo
Porque no ha cuajado con ninguno pues algo habrá que no sabemos .
Me puedo hacer una idea 😂😂😂😂😂

Tiene muchísimo más currículum amoroso buscando posición social y vida resuelta que laboral jajajajajajajajaja

Es muy guapa
Tiene la cara de ángel,ahora con más años
Ha tenido muchos novios muy conocidos y de muy buena posición tras Cayetano (lo de Federico de Dinamarca sería como amante)
Hasta se rumoreó que tuvo un que con Ponce aún casado con Paloma en un viaje a Italia si mal no me acuerdo
Porque no ha cuajado con ninguno pues algo habrá que no sabemos.
Lo de actriz es la primera vez que lo leo
Por lo que he buscado ha participado en 1 unidad de película en su vida y fue en España."Los fantasmas de Goya".

A saber de qué hacía (secundaria o menos) porque buscando el reparto me salen como 30 personas antes que ella en google 😂😂😂

Según ella se hizo amiga de Natalie Portman en ese rodaje.

En México ni idea, no sale nada

Es muy guapa
Tiene la cara de ángel,ahora con más años
Porque no ha cuajado con ninguno pues algo habrá que no sabemos.
Lo de actriz es la primera vez que lo leo

Yo a genoveva la tengo muy vista de su epoca en Rosales y PARA MI es muy mona pero no muy guapa porque es bajita y dice mucho mas en foto. Lo que tiene es pelazo un cuerpo bonito y tiene que ser mas lista que los ratones coloraos. No es una chica de girarse ni especialmente estilosa (para mi).

No me creo que dinamarca no le haya pagado nada por estar callada. Que no ha trabajado y al parecer tiene dos apartamentos en Polanco! Tambien creo que lo que tiene xontra Cayetano es que tiene a los hijos presionando al padre.

Yo de trabajo suyo lo que recuerdo son los libros que publico no?

Qué sí, que sigues enrocada en lo mismo y no estoy de acuerdo en muchas cosas que dices, pero de verdad, que paso del debate, me da pereza, porque además veo que vas a seguir una y otra vez con lo mismo y con lo que tú harías y lo que tú crees. Pues ok.
Que pases buen sábado!
Enrocada? Mantiene su opinión, sin mas. Opinion que comparto, por cierto. No tengo mas que mirar alrededor. Ni una pareja veo con esas diferencias de edad. Pero claro, aqui todos clase obrera.

Enrocada? Mantiene su opinión, sin mas. Opinion que comparto, por cierto. No tengo mas que mirar alrededor. Ni una pareja veo con esas diferencias de edad. Pero claro, aqui todos clase obrera.
Pues eso, cada una con su opinión que la verdad absoluta no la tiene nadie. A mí me parece muy machista decir que en todas las relaciones con tanta diferencia de edad son por intereses económicos y qué ellas son unas mantenidas (y esto es falso en muchas ocasiones), entre otras cosas, que también hay argumentos desde un paternalismo y una condescencia que, tela. Mi opinión, que parece que molesta y por eso no dejáis de citarme. Que sí, que muy bien, que vale.

Quién es Bárbara Mirjan, la desconocida prometida de Cayetano Martínez de Irujo: de su origen libanés a su trabajo en los medios.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fde5%2Fe09%2Fb27%2Fde5e09b2774746fc955f722213217a77.jpg

Bárbara ha conseguido mantenerse fiel a la discreción que ha demostrado desde sus primeras imágenes con el hijo de la duquesa de Alba. Nunca una mala palabra; nunca ninguna polémica, a pesar de que no son pocas las que protagoniza o han salpicado a su futuro marido. El silencio ha imperado en todo momento, desde la portada de Genoveva Casanova con el rey -entonces príncipe- Federico de Dinamarca hasta las tensiones con sus hermanos.

Precisamente, uno de los motivos que apuntan para esta próxima boda es la reconciliación de Cayetano con su hermana Eugenia, en la que Bárbara parece haber jugado un papel principal. En todo caso, lo ha hecho siempre de puertas para adentro y sin exponerse demasiado, por mucho que los medios hayan intentado preguntarle por esos titulares menos agradables.

Lo que no ha evitado ha sido posar junto al que en unos meses se convertirá en su marido. Aunque tímida, Bárbara siempre ha acompañado a Cayetano en ocasiones más y menos especiales y no han sido pocas las veces que ha sido fotografiada junto a los hijos de él, Amina y Luis, y la propia Genoveva, que fue de las primeras en dar a la pareja su bendición y siempre ha hablado de la joven en muy buenos términos.

En estos diez años de relación, Bárbara Mirjan ha podido mejorar su currículum, que tiene sus primeras entradas incluso antes de comenzar sus estudios universitarios, ya que trabajó durante un tiempo en el bufete Palacio y Asociados. Tras esto, se instaló durante un tiempo en París, trabajando para la empresa Pathé y en el despacho La Garanderíe & Associés, pudiendo practicar así el francés, idioma en el que se licenció.

También estudió Gestión de Empresas, aunque Bárbara se ha especializado en organización de eventos, primero en el conocido catering Mallorca, después en la productora Mediapro y actualmente en 'Ok Diario'.

Una profesión que seguro le ayuda mucho a la futura novia a organizar su propia boda, de la que aún no han trascendido muchos detalles. Sí se sabe que será en el otoño y que no se descarta que sea por la iglesia, ya que Cayetano obtuvo la nulidad de su matrimonio con Genoveva Casanova hace ya unos años.

Bárbara Mirjan y la desconocida familia vasca que emparentará con los Alba tras su boda.

(...)

Su padre es un empresario de origen libanés llamado Javier Mirjan. La familia materna tiene sus raíces en el País Vasco. Es en la localidad alavesa de Berantevilla donde están domiciliadas sus empresas, dedicadas fundamentalmente a la gestión y el secado de la madera y que ahora lidera el hijo de José Luis, del mismo nombre y tío de Mirjan.

Según su web, llevan "más de 50 años dedicados exclusivamente a la fabricación de tarima flotante de madera", cuentan con una producción de un millón de metros cuadrados al año y la exportan a todo el mundo. De hecho, tienen una sucursal en Brasil. En una ocasión, el sector quiso reconocer a José Luis Aliende por "su brillante trayectoria profesional" y su hijo le entregó una placa: "Todo lo que ha ganado lo ha reinvertido en su empresa, ha cuidado mucho hasta los gastos más pequeños y, si ha tenido suerte, ésta le halló trabajando".

Pues eso, cada una con su opinión que la verdad absoluta no la tiene nadie. A mí me parece muy machista decir que en todas las relaciones con tanta diferencia de edad son por intereses económicos y qué ellas son unas mantenidas (y esto es falso en muchas ocasiones), entre otras cosas, que también hay argumentos desde un paternalismo y una condescencia que, tela. Mi opinión, que parece que molesta y por eso no dejáis de citarme. Que sí, que muy bien, que vale.
Todas las relaciones con diferencias de edad tan grandes suelen tener intereses
Ellas ponen juventud y frescura.
Y ellos, posición, fama y dinero
Que haya parejas que se quieren de verdad pues las hay.
Pero habitualmente es así.
Piensa en los famosos tipo Risto y Laura, Ponce y Ana...
Ellos tienen 50 y tantos
Y ellas apenas tienen 20 años
En general no se buscarán una 10 o 15 años mayor

Back