Cayetano Rivera y Eva González se separan

Parece que Cayetano ha pasado las navidades con su hijo y Kiko. Fin de año ¿sin el hijo y con amigos?
Cayetano y Kiko sólo comieron ayer x el día de Navidad. Nunca han pasado Nochebuena juntos.

Y k "casualidad" k siempre es Kiko el k sube fotos de estos encuentros. Es al k le interesa k se sepa k se ha reunido con algún hermano.

Los tres hijos de Paquirri son un desastre como maridos. Demasiado inmaduros, infantiles. Si la pareja dura lo que dura es por las mujeres, no por ellos, que se creen que son la pxlla y que les hacen un favor...y encima, el Pantojo es feo.
Lo de Cayetano adoptando a la hija de un matrimonio que duró nada, es incomprensible.

La verdad k me parece una falta de respeto de Cayetano hacia su madre, estar con Kiko (en Navidades) después de k Kiko tirase x el suelo a Carmen Ordóñez (llevando años fallecida) como madre en un programa de televisión.

Kiko no es el mejor padre, k siendo padre ha derrochado dinero en drogas y en putas

fok-346x620.jpg

Los tres hijos de Paquirri son un desastre como maridos. Demasiado inmaduros, infantiles. Si la pareja dura lo que dura es por las mujeres, no por ellos, que se creen que son la pxlla y que les hacen un favor...y encima, el Pantojo es feo.

Lo de Cayetano adoptando a la hija de un matrimonio que duró nada, es incomprensible.
siempre he pensado k lo de Lucía lo hizo como gesto de cariño (él tenía 22 años) k nunca lo hizo desde el punto de vista de ejercer al 100% de padre.

De esta separación me llama la atención varias cosas:

Que siendo 2 personajes públicos no quieran emitir un comunicado confirmando su separación.

Que a Cayetano se le vea tan tranquilo cuando lleva ya dos divorcios a sus espaldas y su hijo es tan pequeño. No se le ve nada afectado, supongo que será porque lo de Karelys hirió de muerte al matrimonio y, aunque hayan seguido de cara a la galería, la relación ya estaba rota de antes.

Y me sorprende también que Fran y Cayetano sean tan pichabravas cuando no tienen familia. En lugar de buscar tener una familia y un hogar unido y feliz, algo que ellos no han podido disfrutar, destrozan sus matrimonios por sus infidelidades.

Los hermanos Rivera Ordóñez son dos infieles redomados que parece que creen que toda la vida van a ser "jóvenes" ligones y Fran tiene casi ya 50 añazos. Y al final están muy solos porque no tienen ni padres ni parece que los hermanos estén muy unidos ni que tengan mucho trato con demás primos o tíos.

Me sorprende que piensen tanto con la entrepierna, en lugar de con la cabeza.

Muy de acuerdo con lo que dices, y yo añado ;

Tampoco entiendo que haya mujeres que se arrimen a estos dos, porque en definitiva no engañan a nadie, todos sabemos como son, lo han sido toda la vida.

Y que haya mujeres que se arrimen a sabiendas a este tipo de tíos ?? Yo flipo

siempre he pensado k lo de Lucía lo hizo como gesto de cariño (él tenía 22 años) k nunca lo hizo desde el punto de vista de ejercer al 100% de padre.
Un inmaduro hace tonterías, aunque sean bienintencionadas. Pero ahí nadie pensó en lo que le podría pasar por la cabeza a la menor al ser adoptada y luego no tener relación? Nadie puso un poco de cordura?
Fracaso escolar, laboral, de pareja, como padres, como hermanos,,,un desastre al que contribuyó una madre y una familia que o, no supo o no quiso, poner sentido común en su educación

Carmina nunca estuvo de acuerdo.Por eso tuvo problemas con Blanca.Lo dejaba caer cuando trabajaba en A Tu Lado.
De hecho cuando rompieron da la sensacion q ni siquiera habia mucho amor en ese matrimonio.
Caye es frio,simple,manejable,guapo ,con dinero pero no millonario y mediatico.Todo es Caye.
Sus esposas dan sensacion q se enamoran de una parte de el pero es un todo.

Back