De Fran están diciendo ahora que hay un famoso que ha sido infiel y que se llama Fran. Todo el mundo piensa que es él y no es la única vez que hay rumores de que le ha puesto los cuernos a Lourdes.Fran ahora está muy estable
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Fran están diciendo ahora que hay un famoso que ha sido infiel y que se llama Fran. Todo el mundo piensa que es él y no es la única vez que hay rumores de que le ha puesto los cuernos a Lourdes.Fran ahora está muy estable
Cayetano y Kiko sólo comieron ayer x el día de Navidad. Nunca han pasado Nochebuena juntos.Parece que Cayetano ha pasado las navidades con su hijo y Kiko. Fin de año ¿sin el hijo y con amigos?
Los tres hijos de Paquirri son un desastre como maridos. Demasiado inmaduros, infantiles. Si la pareja dura lo que dura es por las mujeres, no por ellos, que se creen que son la pxlla y que les hacen un favor...y encima, el Pantojo es feo.
siempre he pensado k lo de Lucía lo hizo como gesto de cariño (él tenía 22 años) k nunca lo hizo desde el punto de vista de ejercer al 100% de padre.Lo de Cayetano adoptando a la hija de un matrimonio que duró nada, es incomprensible.
De esta separación me llama la atención varias cosas:
Que siendo 2 personajes públicos no quieran emitir un comunicado confirmando su separación.
Que a Cayetano se le vea tan tranquilo cuando lleva ya dos divorcios a sus espaldas y su hijo es tan pequeño. No se le ve nada afectado, supongo que será porque lo de Karelys hirió de muerte al matrimonio y, aunque hayan seguido de cara a la galería, la relación ya estaba rota de antes.
Y me sorprende también que Fran y Cayetano sean tan pichabravas cuando no tienen familia. En lugar de buscar tener una familia y un hogar unido y feliz, algo que ellos no han podido disfrutar, destrozan sus matrimonios por sus infidelidades.
Los hermanos Rivera Ordóñez son dos infieles redomados que parece que creen que toda la vida van a ser "jóvenes" ligones y Fran tiene casi ya 50 añazos. Y al final están muy solos porque no tienen ni padres ni parece que los hermanos estén muy unidos ni que tengan mucho trato con demás primos o tíos.
Me sorprende que piensen tanto con la entrepierna, en lugar de con la cabeza.
Un inmaduro hace tonterías, aunque sean bienintencionadas. Pero ahí nadie pensó en lo que le podría pasar por la cabeza a la menor al ser adoptada y luego no tener relación? Nadie puso un poco de cordura?siempre he pensado k lo de Lucía lo hizo como gesto de cariño (él tenía 22 años) k nunca lo hizo desde el punto de vista de ejercer al 100% de padre.
Carmina nunca estuvo de acuerdo.Por eso tuvo problemas con Blanca.Lo dejaba caer cuando trabajaba en A Tu Lado.siempre he pensado k lo de Lucía lo hizo como gesto de cariño (él tenía 22 años) k nunca lo hizo desde el punto de vista de ejercer al 100% de padre.
Si esa era la foto para plasmar el encuentro cariñoso me imagino el restoLa portada de Hola de esta semana.
Cariñoso dicen, mas frios y te congelas
Ver el archivo adjunto 2823355
Las miradas asesinas no faltarianSi esa era la foto para plasmar el encuentro cariñoso me imagino el resto
Me da que ha sido Eva, veo Caye mosqueadoLas miradas asesinas no faltarian