Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo muchas cosas que dijo Karelys no me las creo, pero que tuvieron algo fijo......la relación quedó herida de muerte tras aparecer ella en acción
Yo creo que "retozaban" cuando CR tenía ganas de echar una canita al aire; ella sí que creo que estaba enganchada y siempre estaba disponible para él. Las fotos me suenan a que hubo cabreo de ella por algo, o que ya estaba harta de ser un kleenex y llamó al fotógrafo para jo derlo a él.
Para mí la relación de E y C terminó el día que salieron las fotos, creo que seguir juntos fue alargar la agonía de una separación anunciada.

Pues si se quedan hasta la semana que viene, puede que vayan a la F1 el GP de las Vegas empieza el miércoles y como está el novio de la hija de María, Pierre que es piloto.

Y como se conocen porque estuvieron unos días juntos en el Algarve este verano de vacaciones
No sé si siguen en NY o dónde pero Hola ha publicado hoy k el lunes Cayetano va a estar en Sevilla en la Gala en Flamenco es universal k organiza la compañía de discos Universal con motivo de los Grammys

No sé si siguen en NY o dónde pero Hola ha publicado hoy k el lunes Cayetano va a estar en Sevilla en la Gala en Flamenco es universal k organiza la compañía de discos Universal con motivo de los Grammys
hoy

flamencogtres25-a.jpg

Back