Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es la única vez que lo veo tranquilo, relajado y feliz con una pareja...C. R con esta chica parece muy feliz, siempre está sonriendo, con EG aún al principio de la relación tenían ambos cara de vinagre. Tengo la impresión de que el suyo, con independencia de los cuernos, no fue nunca un matrimonio feliz.
Tú crees?María en la finca de Ronda
de las pocas veces que están juntos en España siempre se encierran en la finca de Ronda. Tengo la sensación que cuando están en España quieren estar escondidos y no sé de qué se tienen que esconder
Yo confío en tu criterio...Tú crees?
lo único evidente es que cuando están en Portugal salen y hacen planes con familia incluida, y cuando están en España se encierran en la finca de RondaTú crees?
no se sabe si está con alguien o noEva con quién está ahora?
Dicen que es una chica muy dulce y cariñosa, vamos, la antítesis de EG.Aqui teneis el video de presentacion para Prime Video. Es muy guapa y su hija tambien, parece que tiene un gran nucleo familiar. Esta relacion seguramente durara, Cayetano parece bastante feliz.
Maria Cerqueira se sincera sobre su relación con Cayetano Rivera
La presentadora portuguesa estrena su propio documental en Prime Video y en él habla de los inicios de su relación con el torerowww.diezminutos.es