Cayetano Rivera y Eva González se separan

Yo lo he visto es corto y una hora y poco, si tenéis prime se puede en España. Cayetano sale por voz y le pregunta como se conocieron.

Dice que al principio no le gustaba nada, y que los hombres guapos traen problemas que es una frase de su abuela.

Yo veo a Cayetano muy enamorado y agusto con esta mujer. Con lo cual punto para ella. Ha conseguido suavizar la relación padre e hija. Posar con ella, que haya buena sintonía demuestra la inteligencia de la portuguesa, a pesar de que la niña ya sabemos cómo es.

No seré yo la que acuse a Eva de nada. Al contrario que tenga carácter y tal no significa nada.

Lo que es evidente es que María ha conseguido a un Cayetano que está feliz. Que es integradora y eso dice mucho de ella.
Me alegro muchísimo por el porque pienso que con las parejas y tal no le ha ido bien y ojalá con esta mujer le dure la cosa.

C. R con esta chica parece muy feliz, siempre está sonriendo, con EG aún al principio de la relación tenían ambos cara de vinagre. Tengo la impresión de que el suyo, con independencia de los cuernos, no fue nunca un matrimonio feliz.
La verdad es que en las imágenes que se han visto de ellos sólo en las del día de su boda me lo parecen, ese día pensé que se querían de verdad.

em Espanha tens razão, nada. En Portugal es alguien importante en los medios. Es presentadora, periodista y es una persona de la región norte que supo imponerse en el sur( Lisboa), sin olvidar sus orígenes y sobre todo su acento. Como mujer del norte estoy orgullosa de ella, porque muchas veces nos "miran de lado", como si fueran superiores...

Ay! Acabo de oír hablar a Cayetano y no sé que pensar..... que tonillo de voz!
Yo lo noto mas relajado ,natural y feliz q con Eva. Yo creo q es simplote pero con buen fondo cosa q no pueden decir sus 3 hermanos.
La portuguesa es un pivon,parece trabajadora y educada pero de verdad no impostada y bastante natural.Si fuese Eva estaria cabreada se le nota pleno.

em Espanha tens razão, nada. En Portugal es alguien importante en los medios. Es presentadora, periodista y es una persona de la región norte que supo imponerse en el sur( Lisboa), sin olvidar sus orígenes y sobre todo su acento. Como mujer del norte estoy orgullosa de ella, porque muchas veces nos "miran de lado", como si fueran superiores...
¿Te refieres al Norte de Portugal, pri? Preciosa zona, con una gente maravillosa. Tuve la suerte de conocerlo hace unos años y me encantó

Lucía y Kika también posaron con ellos

img_724x482$2024_09_17_23_22_08_175091.jpg
se que las comparaciones son odiosas, pero ves a Kika tan diva y la otra tan basta...
Maria tiene pinta de ser muy maja, lo poquillo que he visto esta mañana que la habian entrevistado se la ve una mujer muy simpatica y cercana

Back