Cayetano Rivera y Eva González se separan

Pues tras haberla visto, mis impresiones son que efectivamente casi no puede cerrar la boca, es agradable hablando, le requetechifla la cámara y la fama, y no me creo eso de que lleve 2 años trabajando de abogada en Londres, habiendo estudiado la carrera en España (paralegal puede ser).
Cuatro veces dice en el vídeo que es abogada

Ella ya es millonetis y comparado con el Nobel , para Isabel Florentino es poco mas que un albañil
Eso sí , si Florentino sigue viudo y libre seria la oportunidad para Eva . O para Karelis . O para la Pantoja .

lo que le sobra al viudo son pretendientas en busca del billete.
la hermanísima de Nuri (la del naviero) estuvo como una perra detrás del fló, y otras que se las dan de virgenes y luego rompen toda la vajilla... como por ejemplo la sosaina nieves.

Disiento . No me imagino demasiado entusiasmada a la Presysler en el palco del RM pudiendo viajar por todo el mundo con un premio Nobel , al fin y al cabo Florentino es un constructor , por mucho dinero y poder que tenga, Florentino tiene poco glamour y cero sentido del humor

Florentino es un ingeniero de caminos, el mejor de su promoción y empresario, hace obras de ingeniería bastante interesantes, nones que se dedique a construir solamente apartamentos.
Cuando la preysler le perseguía, él ya salía con una chica unosn30 años más joven, no creo que hiciese caso a la preysler, estaba ya a otras cosas ?

Florentino iba detrás de la Preysler para hacerla Primera Dama del madridismo ?
Los “fijos “ del HOLA en estos temas son los hermanos Rivera , Eva es una adosada al clan y fuera del clan su sitio sería en el Lecturas, con las Mila, Patiño y compañía

Si Hola “ ficha “ y da portada con entrevista a esta chica es que sí, algo raro pasa y hay movimientos en los “fijos” habituales

dicen que el hola le hace un favor a la parejita eva de las vaquillas.
pero pienso que es una venganza a eva, qué están todos hasta las narices de ella.

Jajaja Yo tb la he visto más fea todavía q en fotos pero me ha sorprendido xa bien su manera de hablar, la he visto un poco más elegante q en fotos, creo q es una chica lista y va a saber jugar sus cartas para sacar una buena tajada de esto y pillar a algún millonetis... y eso de repetir constantemente que “trabaja de abogada” me chirría...

es que las pillafamosos de ahora son multifacéticas.
la brasileña que salió en la cena del omar montes era modelo, presentadora, cantante, abogada, manager de futbolistas, odontóloga... y todo para acabar el omar diciendo que la conocía por haber estado con Sergio ramos y otros...
y la de la isla de tetaschonis, la rusa, también es empresaria, modelo, cantante, poetisa... y además es la más cotizada en los despachos nocturnos, conocedora de futbolistas (dicen Neymar porque esta soltero), cantantes como el de gemeliers, influencers, viceversos… raro que no la conozca también el omar a esta nueva rosalia.

Y si resulta que en noviembre cuando fue a Londres, su matrimonio con Eva hacia aguas e iba buscando nuevos horizontes ?

es más fácil...
tienen un estilo de vida, y en su forma de vivir es normal... no usan monogamia.
lo que les fastidió es la nota de prensa de la influ.

Florentino no es un poquito mayor ya para tener que hacer ningún caso de lo que opinen o dejen de opinar sus hijos ? Que Florentino no está incapacitado ni usa pañales como para que los hijos se metan en sus asuntos. Amos, digo yo que si puedes dirigir empresas y un macro club de fútbol no hará falta que los hijos le digan qué puede y que no puede hacer . Y los hijos también ya deben tener una edad considerable.

Los hijos de Florentino tienen mucha influenca sobre su padre, tal influencia que lleva escondiendo a la novia entre 7-8 años, todos la conocen, está muchas veces en el fútbol pero "oficialmente" niente. Aquella vez que fue Isabel al parco fue irrisorio la que se montó, porque ambos iban acompañados, él por su acompañante y valga la redundancia y ella por Vargas, lo que no sé decir es si ya estan juntos, juntos o estaban todavía en época de cortejo.
Las malas lenguas dicen que los hijos se oponen tanto porque realmente llevaba escondiéndola más años todavía. La mujer en cuestión será más joven que Cuchy, la menor de los Pérez Sandoval, que va de guay pero parece que no lo es tanto.
Cuando estuvieron juntos en la Pascua Militar fue un jueguecito, como no podemos ir co nuestras parejas nos acompañamos, seguramente urdido en una de las muchas cenas que comparten ambos hombres.