Cayetano Rivera y Eva González se separan

Que se junten para ver la cabalgata con el niño es normal. Si son medianamente civilizados se coincidirán muchas veces. Yo no creo que vuelvan, Eva tiene otros horizontes …
Totalmente de acuerdo contigo, que se vean por cosas del niño no significan que vuelvan, ademas si hubiesen vuelto o algo habrian pasado la navidad juntos con la excusa del niño

Cuando la revista se cabecera insiste tanto es por algo, ya dije que esta revista no da puntada sin hilo
No hablarían en estos términos sino hubiera algo

a veces es la propia revista x su cuenta la k quiere dar buena imagen de sus personas, sin k éstos tengan k ver.

es como cuando hay una noticia mala de un personaje de Hola, a veces Hola no toca esa noticia x cuidar la imagen de su personaje.

Él Trola insiste
Lo que no entiendo es vendernos por fascículos la reconciliación, quizá piensan que eso borra los cuernos monumentales en forma de doble vida que llevó él

Eva que haga lo que quiera, si quiere pasar por alto aquello es libre, pero esto del Hola huele un poco a paripé

Cayetano celebró su cumpleaños en Sevilla el Viernes con su hijo y con Eva. Y ayer lo celebró en Ronda con amigos , Kiko Rivera + hijos en Ronda el la casa familiar de los Ordóñez.

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-14-20-26-47-08_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    Screenshot_2023-01-14-20-26-47-08_1c337646f29875672b5a61192b9010f9~2.jpg
    122,5 KB · Visitas: 48
Tambien digo que si vuelven ella es tonra de remate, chica que tuvo una relacion paralela con otra, aprende de la shakira

Yo he llegado a pensar que podría haber fotos nuevas de él con otra y han decidido pasar la imagen de separación temporal para que si algo llegara a ser publicado tendrían la excusa de que no estaban juntos, porque con lo de Karellys ella ya tiene humillación suficiente. Es un poco surrealista pero de esos personajes me espero todo…

He visto la revista y pues… no hay nada. Captan el momento en que se saludan, pero no se ve nada más que una relación cordial. Todas las otras fotos son con el niño. Y el encuentro fue solo para pasar la noche de reyes junto al pequeño. Hola se ha montado una fanfic, es obvio.