Fran Rivera habla de la relación entre Cayetano y Eva González
El torero, que acudió al homenaje a Ortega Cano, dijo: “De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano”.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero esta salio hace un tiempo no?Fran Rivera habla de la relación entre Cayetano y Eva González
El torero, que acudió al homenaje a Ortega Cano, dijo: “De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano”.as.com
20 de eneroPero esta salio hace un tiempo no?
Ademas creo recordar que el prino dijo algo en salvame
Ojalá q no vuelvan,a ella la trago, al asesino de animales NONo creo k vuelvan, al menos de momento
Soy muy mal pensadapero soy de refranes y "piensa mal y acertarás"
Puede ser (es una pregunta k hago sin saber la respuesta pero me ha surgido en este momento) que Cayetano esté saliendo o tenga algo con la presentadora portuguesa María Cerqueira?
mis fundamentos:
1. Se siguen en Instagram desde hace años
2. Esta semana las hijas de ambos (Francisca hija portuguesa de María, y Lucía Rivera) han empezado a seguirse en Instagram, y Lucía y María también han comenzado a seguirse esta semana.
(las hijas de ambos son modelos, pero sigo a las 2 desde hace tiempo y no han coincidido en ningún evento)
3. María Cerqueira está en Sevilla k lo ha publicado en sus historias.
Aunque Cayetano torea mañana en La Línea y el domingo en Gerena (Sevilla)
esta es la presentadora y es muy muy conocida en Portugal
Soy muy mal pensadapero soy de refranes y "piensa mal y acertarás"
Puede ser (es una pregunta k hago sin saber la respuesta pero me ha surgido en este momento) que Cayetano esté saliendo o tenga algo con la presentadora portuguesa María Cerqueira?
mis fundamentos:
1. Se siguen en Instagram desde hace años
2. Esta semana las hijas de ambos (Francisca hija portuguesa de María, y Lucía Rivera) han empezado a seguirse en Instagram, y Lucía y María también han comenzado a seguirse esta semana.
(las hijas de ambos son modelos, pero sigo a las 2 desde hace tiempo y no han coincidido en ningún evento)
3. María Cerqueira está en Sevilla k lo ha publicado en sus historias.
Aunque Cayetano torea mañana en La Línea y el domingo en Gerena (Sevilla)
esta es la presentadora y es muy muy conocida en Portugal
Jajajja trabajas para semana y pensaste primero lo tienen que saber las primaspues mis sospechas sí k tenían fundamentos!!
ni me imaginaba k Semana o algún medio tenía ya incluso fotos!!Jajajja trabajas para semana y pensaste primero lo tienen que saber las primas