Cayetano Rivera y Eva González se separan

Soy muy mal pensada :sneaky: pero soy de refranes y "piensa mal y acertarás"

Puede ser (es una pregunta k hago sin saber la respuesta pero me ha surgido en este momento) que Cayetano esté saliendo o tenga algo con la presentadora portuguesa María Cerqueira?

mis fundamentos:

1. Se siguen en Instagram desde hace años

2. Esta semana las hijas de ambos (Francisca hija portuguesa de María, y Lucía Rivera) han empezado a seguirse en Instagram, y Lucía y María también han comenzado a seguirse esta semana.
(las hijas de ambos son modelos, pero sigo a las 2 desde hace tiempo y no han coincidido en ningún evento)

3. María Cerqueira está en Sevilla k lo ha publicado en sus historias.

Aunque Cayetano torea mañana en La Línea y el domingo en Gerena (Sevilla) :unsure:

esta es la presentadora y es muy muy conocida en Portugal

Puede ser (es una pregunta k hago sin saber la respuesta pero me ha surgido en este momento) que Cayetano esté saliendo o tenga algo con la presentadora portuguesa María Cerqueira?

mis fundamentos:

2. Esta semana las hijas de ambos (Francisca hija portuguesa de María, y Lucía Rivera) han empezado a seguirse en Instagram, y Lucía y María también han comenzado a seguirse esta semana.
(las hijas de ambos son modelos, pero sigo a las 2 desde hace tiempo y no han coincidido en ningún evento)

Aunque Cayetano torea mañana en La Línea y el domingo en Gerena (Sevilla) :unsure:

Parece que te has adelantado a lo que publica Semana hoy

mis fundamentos:

pues mis sospechas sí k tenían fundamentos!!

semana-en-semana-cayetano-rivera-sale-con-maria-cerqueira-una-famosa-presentadora-portuguesa.jpg

Lo k me llama la atención es k ella y Cayetano se siguen en instagram desde hace años, porque hace años miré a quién seguía Cayetano en Instagram y ya sguía a María Cerqueira... con lo cuál: desde cuándo se conocen éstos 2? estando ya con Eva.

Y esta es la hija mayor de María Cerqueira, un cañón la chica al lado de "la Luci Rivera"
Sale con el piloto de F1 Pierre Gasly

2.jpg
210903-208984731-542014810138443-6401159530135389911-n.jpg
273804196-1648904178777214-3906641317383185336-n.jpg
a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1s-Z2-Ez-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-My-Nz-Iw-Nz-Iw-MV80-ODk0-NTMx-MTMz.jpg
IMG-0764.jpg
IMG-0918.jpg

Back