Cayetano Rivera y Eva González se separan

A ver lo que va a pasar...
Maria tiene una carrera televisiva consolidada en Portugal, no la veo haciendo igual que Vicky Martin Berrocal quien ha abandonado su país para seguir a su novio. Además tiene un niño aún pequeño.
Maria es un rostro muy conocido en Portugal, una presentadora de la tele muy simpatica y comunicativa.
Es una niña de "familia bien" de Porto; ha sido madre muy joven (antes de cumplir los 20, creo).

A ver lo que va a pasar...
Maria tiene una carrera televisiva consolidada en Portugal, no la veo haciendo igual que Vicky Martin Berrocal quien ha abandonado su país para seguir a su novio. Además tiene un niño aún pequeño.
Maria es un rostro muy conocido en Portugal, una presentadora de la tele muy simpatica y comunicativa.
Es una niña de "familia bien" de Porto; ha sido madre muy joven (antes de cumplir los 20, creo).
ninguno va a dejar su carrera. Llevarán la relación como puedan y el tiempo k dure duró.

los niños de ambos tienen 5 años

A Cayetano le gustan las mujeres con rasgos latinos, no Eva.

Ejemplo de ello: María Cerqueira, Karelys, también sigue a la actriz venezolana Gaby Espino,...

Lo curioso es que Lucía Rivera lo poco que ha tardado en interactuar con María Cerqueira.

Teniendo en cuenta que con Eva jamás lo hizo, y que cuando le preguntaban por ella aparentemente hacia sensación de mal rollito.

Cayetano empezó a seguir a María en enero de 2022.

Lo curioso es que Lucía Rivera lo poco que ha tardado en interactuar con María Cerqueira.
hombreeeee, Lucía es una interesada y le gusta pegarse a la gente k es más conocida k ella o tiene más tirón, porque al fin y al cabo ella no es nadie.

De hecho fue ella la k filtró sus fotos con Marc, para k la gente lo supiese.

Teniendo en cuenta que con Eva jamás lo hizo, y que cuando le preguntaban por ella aparentemente hacia sensación de mal rollito.
es k ella y Eva no se soportaban. Lucía es muy insoportable y tiene mal carácter.

Me llama la atención k ahora k no está con Eva, Cayetano se ha pegado a Lucía, cuando antes pasaba de ella
antes de la pandemia ya Cayetano sguía a María, k lo ví hace años

Por lo que dicen tuvieron una pelea en el rocio por enero, ademas el año pasado el fue a un tentaderos a portugal. Sospechoso 🤔

Digo yo, que esto servirá para que el Hola deje de hacer el ridículo cada vez que se ven por algún tema del niño y el titular es “ACERCAMIENTO” “RECONCILIACIÓN CADA VEZ MÁS CERCA” y cosas similares. No sé a vosotras, pero a mi ya me daba hasta pena ver a una revista remando en contra de una realidad evidente