Cayetano Rivera y Eva González se separan

María ya que se dedica a la Tv, podría ser un poquito más educada y aunque no quiera decir nada por lo menos dar los buenos días a la prensa

Prima, yo ya lo dije que esta es peor que la gonzalez, a Eva se la ve venir pero a esta no

Eva González: "Llevo años en terapia y seguiré estando porque es la única manera de chequear mi cabeza"​

No lo parece, pero Eva González cumple este año dos décadas en televisión y ahí sigue, como si no hubieran pasado. Acaba de estrenar una nueva edición de La Voz Kids y sigue siendo una de las presentadoras más queridas de la pequeña pantalla. Asegura que no siente presión, que es "una privilegiada" y si le preguntas que conserva de aquella joven no duda en responder que "la nobleza"

Acabo de ver a Eva en una feria de navidad de un pueblito de Sevilla ...

La imaginaba alta y apenas 5 cm más que yo que mido 1,56, y el niño muy mono , por el no hice foto
Eva Gonzalez , mide más de 1.70. Tu estarías con tacones y ella en plano. Y aún así , te sacaba un trozo. No tienes más que verla en tv, y es más alta , que la mayoría de los que están a su lado

no, es la finca k tiene la familia de María. Ahí tienen hasta bodega

la finca de Ronda es + pequeña y está muy avejentada y estropeada y con hierbajos
La finca de Ronda , la tienen en explotación turística. Te puedes alojar en ella, por un precio asequible, así que no, para nada está estropeada. Es de estilo Cortijo andaluz , y muy mona

La finca de Ronda , la tienen en explotación turística. Te puedes alojar en ella, por un precio asequible, así que no, para nada está estropeada. Es de estilo Cortijo andaluz , y muy mona
sé desde hace años que la tienen para explotación turística pero allí no va nadie.

De hecho allí es donde Cayetano se concentra con su cuadrilla.

Y sí que está estropeada lo que es la finca y se puede ver en internet, la casa sí tiene pinta de estar cuidada

Última edición:
Lucía y Eva están cortadas por el mismo patrón, tanto monta, monta tanto y Caye es un palanganas, se comporta como dictan sus parejas.

Eva no será santa, pero demuestra más clase no entrando en el juego de la otra. Si yo fuese Cayetano, sí que le pararía los pies a Lucía, a fin de cuentas es la madre de su hijo, pero como bien dices, es un palanganas.