Cayetano Rivera y Eva González se separan

Cayetano ha convocado a la prensa el día 22 de octubre a las 11 de la mañana en un sitio de Madrid, para anunciar sus "nuevos proyectos profesionales"

muy raro que convoques a la prensa para ello, me huele a que va a anunciar su retirada del toro para la temporada 2025

es mi opinión, lo mismo me equivoco

Sí prima no te equivocas. Todo apunta a que es eso. Además en el ultimo año y medio ya estaba avisando de ello en sus entrevistas

Sí prima no te equivocas. Todo apunta a que es eso. Además en el ultimo año y medio ya estaba avisando de ello en sus entrevistas
lleva como un par de años diciendo que su retirada está más cerca. Y teniendo en cuenta que éstas 2 últimas temporadas ha estado haciendo el ridículo por las plazas, seguro que ha llegado el momento de retirarse en 2025

Cayetano ha felicitado en IG a Lucía por su cumpleaños llamándola hija.

Desde que se separó, parece que retomaron el contacto y la nueva pareja de Cayetano se lleva muy bien con Lucía, al contrario que Eva González, que no sólo no debía fomentar que tuvieran trato, sino que debía de estar en contra. Pero si él se sentía el padre de esa niña, no me parece normal que fuera un padre ausente durante todos sus años de relación con Eva.

En fin, que les dure la alegría y la concordia.

No voy a aplaudir el comportamiento de Cayetano, pero ésto es lo que debería ser normal, tu padre y su pareja te quieren. Lo deseable para todos!!!!

Desde que se separó, parece que retomaron el contacto y la nueva pareja de Cayetano se lleva muy bien con Lucía, al contrario que Eva González, que no sólo no debía fomentar que tuvieran trato, sino que debía de estar en contra. Pero si él se sentía el padre de esa niña, no me parece normal que fuera un padre ausente durante todos sus años de relación con Eva.

Eva no es la responsable de que hubiera mala relación entre padre e hija. Cayetano es el padre y es el que tiene que defender, mantener y fomentar el trato con sus hijos, por mucho que a las nuevas parejas no les venga bien.

O alguna de las madres de por aquí dejaría de ver a sus hijos sólo porque su nueva pareja se lo diga?

En mi opinión, fue Lucía la que nunca hizo nada por aceptar a Eva, ya sea porque no congeniaron, porque le pilló en una época adolescente, porque fue la segunda esposa, porque le dió un segundo hijo o por mil razones más.

Ahora es distinto, porque Lucía es más madura, porque la relación con María (y sobre todo con su hija) le ha abierto otro mundo, o porque tienen más cosas en común.

Pero de que no tuviera buena relación con su padre hace unos años, el único responsable era Cayetano (y Lucia hasta cierto punto), IMO.

Eva no es la responsable de que hubiera mala relación entre padre e hija. Cayetano es el padre y es el que tiene que defender, mantener y fomentar el trato con sus hijos, por mucho que a las nuevas parejas no les venga bien.

O alguna de las madres de por aquí dejaría de ver a sus hijos sólo porque su nueva pareja se lo diga?

En mi opinión, fue Lucía la que nunca hizo nada por aceptar a Eva, ya sea porque no congeniaron, porque le pilló en una época adolescente, porque fue la segunda esposa, porque le dió un segundo hijo o por mil razones más.

Ahora es distinto, porque Lucía es más madura, porque la relación con María (y sobre todo con su hija) le ha abierto otro mundo, o porque tienen más cosas en común.

Pero de que no tuviera buena relación con su padre hace unos años, el único responsable era Cayetano (y Lucia hasta cierto punto), IMO.
Bueno, pero es que Lucía no es su hija biológica, y de niña no tuvo mucho trato con ella. Se casó con su madre tras un noviazgo corto y el matrimonio duró muy poco, con una separación de meses, antes de la ruptura definitiva.
De niña, tras separarse de la madre prácticamente no la veía nunca.
Entonces es "entendible" que si a su pareja y después mujer no le apetecía tener mucha relación con ella, él tampoco se empeñase, porque en realidad él tampoco la tenía. Además la antipatía entre Lucia y Eva es mutua.
C.R. adoptó a la niña un poco a lo loco, sin una relación sólida ni con la madre ni con ella.

yo creo que Cayetano nunca se ha sentido padre de Lucía. Él la adopción la hizo más como gesto de cariño con la niña que desde el punto de ejercer de padre. Hay que recordar que él tenía sólo 22 años cuando la adoptó.

Ha pasado de Lucía durante más de 15 años, le retiró incluso la pensión y no me creo nada ahora la "relación" que tienen, muy falso todo

yo creo que Cayetano nunca se ha sentido padre de Lucía. Él la adopción la hizo más como gesto de cariño con la niña que desde el punto de ejercer de padre. Hay que recordar que él tenía sólo 22 años cuando la adoptó.

Ha pasado de Lucía durante más de 15 años, le retiró incluso la pensión y no me creo nada ahora la "relación" que tienen, muy falso todo
La adoptó, porque él, en su momento, estaba loquito por Blanca.
No le retiró ninguna pensión, Blanca renunció a la pensión de manutención, porque CR fue el que puso la pasta para la casa que se hizo ella cuando se casaron. Las malas lenguas apuntan a que CR aportó al matrimonio casi 100 millones e las antiguas pesetillas y que cuando se divorció se fue sin ellos.
Él adoptó a lo loco, sin pensar y sin ningún vínculo con la niña. Han tenido muy poco contacto y ahora tienen un poco más porque Lucía y la hija de María tienen relación y se conocen por el mundillo al que se dedican.