- Calificaciones
- 4.469
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambièn creo que la màs lista de todos es Karelys !!Puede ser esto: que lo dejaran eva y cayetano por ella y eva callase por discreción y por no dar más datos a la prensa. El estuvo con cornelys una temporada y luego lo dejó, jurando le a eva que ya no se veían (aunque solo fuese como amigos). Y cuando ha salido todo pues eva tiene un cabreo morrocotudo y la otra tampoco miente cuando dice que seguían siendo amigos. Esto en el mejor de los casos. Lo más común es que hayan tenido rollete a li largo de los años. Ayer Montero dijo que le habían ofrecido tb la historia y que sabía que cayetonto la había dejado en su habitación de hotel mientras el toreaba.
En cualquiera de los casos cornelys una lista cayetonto un mendrugo y aquí los que sufren eva y el niño que no tiene culpa.
Yo me parto,que la abogada súper eficiente atiende mientras compra ropa....es que hay que joderse....nos está vendiendo una faceta pluridimensional?qué pena de chica.
Karelys la encantadora, la del cuerpazo, el joven bombón... Yo me cruzo con ella en esa tienda con esa cara de besuga que lleva y jamás pensaría que es el cuerno de una miss España.
pués si, por no hablar de la estrella del Hola, Isabel Presley, famosa por sus teoremas científicosrecuerda mucho a la portada de Corinna, la que fue amiga entrañable de juan carlos borbon.
una maniobra de hola que sirvió para forzar la dimisión del rey y hacer desaparecer a la amiguita.
karelys tiene la misma cuota moral que la mayoría de las que salen en el hola... ¿de donde salió eva?
ah... del clásico concurso amañado de miss....
y la carrera televisiva también es por estudios y meritos… claro, claro....
Yo me parto,que la abogada súper eficiente atiende mientras compra ropa....es que hay que joderse....nos está vendiendo una faceta pluridimensional?qué pena de chica.
pués si, por no hablar de la estrella del Hola, Isabel Presley, famosa por sus teoremas científicos
Los conoces a todos?muy listos...
lo que pasa es que a Eva no le aguanta nadie su divismo, su mala milk y su carácter despotico. Estan hasta las narices de ella, en primer lugar los empleados de Hola.
torres más altas han caído.
Claro, ella se casó y tuvo un hijo por eso mismo, para ser celebrity, porque ya sabemos que Eva se dedica solamente a hacer photocall.exacto y ya está ! falta Eva la que menos culpa tiene pero consentidora por tal de seguir siendo Celebrity
Porque realmente pasó como cuando a María Patiño se le escapó que el colaborador de Telecinco que estuvo con Olvido Hormigos fue Lequio.A mí hay algo aquí que me sigue chirriando, hay algo que no cuadra, por qué lo suelta Matamoros? Lo del fotógrafo inglés se sabía desde el principio