Hay tres tipos de hombres que son infieles con la misma amante durante años:
1. El que sólo busca s*x*/morbo en la otra persona. Le gusta lo prohibido y el s*x* con la amante es fantástico. Son encuentros muy esporádicos y se reducen al aspecto sexual, sin compromisos, seguramente porque los dos están casados. La mujer no sabe absolutamente nada porque él sigue siendo muy atento con ella.
2. El típico que se enamora de la amante, pero por convicciones políticas, religiosas o tradicionales, no quiere abandonar a su familia "legítima". Suele existir cariño con la esposa y todas las partes están de acuerdo con la situación.
3. El típico hombre herido en su masculinidad porque su mujer gana más y es más exitosa que él. La relación con la amante es una forma de mejorar su autoestima y los encuentros coinciden con crisis, enfados o reproches de la pareja. El marido suele desahogarse con la amante, repetir lo harto que está de su mujer y jurarle que, llegado el momento, dejará a su mujer. Sólo lo hará si su mujer se separa de él. Una vez que se entera, la mujer suele tomar partido por el marido para demostrar que la amante no le "ha quitado" al marido. Ponen buena cara pero ni perdonan, ni olvidan. Si él pasa la prueba y el escrutinio del primer año, el matrimonio suele salir fortalecido.
Yo creo que Cayetano es el 3 caso. Conocéis otras parejas así?