- Calificaciones
- 48.361
Claro. No es contra Burrelix personalmente, el Cornamentador ya tiene lo suyo, ha tirado su matriMoño por la borda, creo, pero cuando se habla de amor y despecho mi mente se pone a hacer cálculos y análisis donde el amol no entra ni sale por ningún lado de la ecuación.yo solo digo que no saquéis toda la artillería contra Karelys, guarda balas que pueden salir karelys de debajo de las piedras si la prensa deja de proteger al matatoros, y parece que se ha abierto la veda...
Que se justifique un timo bajo el paraguas de la supervivencia, etc, es que me da incontinencia, salida de Auschwitz directamente...
soy hardcoreta, me gusta Mindhunter, historias de asesinos, gente turbia, chunga y para mi Burrelix cumple bastantes requisitos, quiero saber sobre su vida... pero su verdadera vida, la de película. Cayetano no me interesa un cuerno, valga la redundancia.
Pero ella, tan hormiguita, lleva 3 años intentando vender su historia, poniendo sus trampitas aquí y allá, intentando vender sus fotos al mejor postor?.
Montando el teatrillo de la cafetería en Londres?
Fascinante Rebuznix.