- Calificaciones
- 48.310
Realmente a esta chica la falla la boca. Se la he tapado en esta foto, y por lo demás, podría ser modelo. Tristemente, se queda en Rebuznix
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Realmente a esta chica la falla la boca. Se la he tapado en esta foto, y por lo demás, podría ser modelo. Tristemente, se queda en Rebuznix
Sin ánimo de polemizar: de verdad crees que Kiko Rivera sabe nada de la intimidad de los dos hermanos mayores? Es que yo no lo creo. No veo que tengan una relación tan íntima...A ver, intentad aplicar la lógica dentro de esa situación. Es que Francisco sólo podía decir 2 cosas: o que Cayetano y Karelys son/eran amigos; o que Karelys era la querida de su hermano. Y lógicamente, ha dicho que es una amiga, para tapar a su hermano.
Lo que NO ES NORMAL, es lo que hizo Kiko Rivera: Kiko llamó a Rafa Mora cuando estaba en Sálvame en directo, para confirmarle a Rafa que su hermano Cayetano (ese q dice que tanto quiere) había sido infiel a Eva. Si tú quieres a tu hermano lo tapas, pero no le vas contando a tus amigos, que tu hermano le ha sido infiel a su mujer. Por eso no entiendo que Eva y Cayetano le dirijan la palabra a Kiko Rivera.
Es duro para un niño tener que cargar con el peso de homenajear a adultos que han tenido tiempo de acumular muchos errores en sus vidas.Eva estará acordándose y maldiciendo el día que decidió llamar a su hijo Cayetano
Lo de Rafa Mora no es ningún farol, es cierto, porque lo presenciaron todos los compañeros de Sálvame en pleno directo que estaban al lado de Rafa y vieron como Kiko Rivera lo llamaba (no estaban en publicidad)Sin ánimo de polemizar: de verdad crees que Kiko Rivera sabe nada de la intimidad de los dos hermanos mayores? Es que yo no lo creo. No veo que tengan una relación tan íntima...
Y lo de Rafa Mora pudo ser muy bien un farol....
Los 2 abuelos de Carmen y Curro se llamaban Francisco, así que el niño se llame Francisco, lo veo normal.Los pobres Carmenesto y Curro ahí en recuerdo de una abuela adicta que murió de sobredosis,, y del torero muerto en la plaza, nombre a su vez honrado por personajes como la Paca y el Kikorrón.
En la lógica de las sagas, por supuesto.Los 2 abuelos de Carmen y Curro se llamaban Francisco, así que el niño se llame Francisco, lo veo normal.
Te pongo el ejemplo de Mireia Canalda que a su hija le puso Inés por la madre de su marido (Felipe) que falleció y nunca conoció a su nieta. Y eso no es malo. Lo hace mucha gente.En la lógica de las sagas, por supuesto.
Luego hay gente que deja que sus niños tengan identidad propia, empezando por el nombre, y tal.
Depende, claro, cómo sea el referente.Te pongo el ejemplo de Mireia Canalda que a su hija le puso Inés por la madre de su marido (Felipe) que falleció y nunca conoció a su nieta. Y eso no es malo. Lo hace mucha gente.
jajaja, espectacular Joker, corrosiva, subersiva, TREMENDA. También salí tocada y flipada, me encantó. Te haría una disertación sobre la peli pero mejor no q nos echan por offtopiquear.Joker : dicen que no es la más violenta , sin embargo para mí es ultraviolenta , absolutamente , me daba hasta ansiedad ...
En la revista pone que no ha cobrado nada por la entrevista en el Hola!, cual es el beneficio para esta chica entonces? se habrá llevado algo por las fotos de Londres?
De gratis nadie hace las cosas, y más cuando Karelys ha firmado un contrato con Hola en el que no puede negociar con otro medio por 3 meses.En la revista pone que no ha cobrado nada por la entrevista en el Hola!, cual es el beneficio para esta chica entonces? se habrá llevado algo por las fotos de Londres?