Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

La Villacastin y Ana rosa, un dia se pasaron un programa riéndose de la mujer de Jesús Gil. De sus joyas y de como iba pintada. En un momento de un telenoticias, le preguntaron por un partido del Atletic importante y soltó que tenia ganas de encararse con las dos prost*tutas de la informacion . Y que no se atrevieran nunca más de hablar de su mujer. Ni un comentario del partido. El programa de las dos Rosas se eliminó de la programación. Yo vi las dos emisiones,en directo.
Me quedo flipando. Con lo que va de culta y refinada la Villacastín:X3:

Última edición:
Bueno, 1º, la gente cambia.
2º, cuando trabajaba de reportera, tenia que trabajar y le pagaban por ello. Y seguramente iba vestida para la ocasion, con zapato cerrado, no con chanclas (por poner ejm de zapato no adecuado)
Ayer, llevaba un zapato de salon porque es lo que iba con el acto. Y debajo llevaba un vestido.

En el Palco, cuando se apartaron, estaba entrando agua y ademas, rebotaba en la barandilla.
Pero luego, asi como vimos al rey que se podia cambiar de ropa y quitarse el uniforme mojado en la recepcion, ella llevaba lo mismo.

Y no creo que sea una novedad que un pie en un zapato mojado, sin calcetines, es bastante incomodo.
No llevaba salones. Llevaba unos horribles kitten heels, de salones nada :mad::mad:

Eso sí, representación de calidad, a ver si es un primer paso para tomar próximamente una aún mejor actitud dando un puntapié en el culo seco de la trepa 🎉👏
No me creo yo que el medio hervor haya tomado ninguna decisión sobre la Reina Sofía. Alguna cabeza pensante de Casa Real que para eso les pagamos.

Es sólo una opinión monicacotilleando.
A mi me parece genial(si es cierto lo que interpretan de la imágen) porque Sánchez desprecia a España y somos muchos los que volteariamos la cara si le tuvieramos enfrente(aparte de las ideas de cada uno).Es nefasto para el pais y en lo único que el rey me falló fué cuando lo propuso sin necesidad ya que en la ronda de consultas no tenia el apoyo necesario y el rey podria haberse basado en eso para no proponerlo.Ahí el rey falló.
La princesa ,si pretende proteger a España de la desigualdad territorial y de otras barbaridades de su Sanchidad en un futuro, es normal que no quiera a este pseudopresidente que allá donde pisa la gente le chilla.No es querido nada más que por sus palmeros,separatistas y otros enemigos de España.
También no me gusta Sánchez para nada y creo que a muchos no les gusta este tío, pero mismo que no guste, el respeto y la educación deben venir en primer lugar, y siendo la princesa heredera y su padre el rey, y prezando tanto por la "imparcialidad" como dicen prezar, hay que mantener las formas y la buena conducta mismo con él, que es algo primordial y que forma parte del trabajo de representación que tienen que ejercer, la imparcialidad y la buena conducta, que lo que no les faltará serán clases y normas de etiqueta y de protocolo para tal.

Estoy de acuerdo en todo, menos con la tía como siempre poniendo a Leonor por los cielos en toda y cualquier situación, que si está correcta, se hay que decir, eso de todos, si no, se hay que decir también y no pasar paño para ella en todas situaciones... Vamos que hay que ser ciego para no ver que ella y su madre son uña y carne, no más llegar al besamanos ambas a carcajadas y solo después de que miraran a la cara de rabia de Felipe fue que pararon, y al salir del besamanos, ambas con cara de sobradas y sonrisas irónicas... Y lo de ella hablando que basta de "madrastas" y "hermanastras" para Leo, lo de madrastas lo entiendo por la Leta, que realmente es la viva imagen de la madrasta de Blancanieves y que es una mujer que no presta, ni para las hijas, para su familia ni para nadie, ahora, lo de "hermanastras" intentando poner a su hermana Sofía en el medio de la suciera, no me parece ni un poco justo, que la niña no tiene culpa de nada y no tiene ni un único escándalo en el currículum, tanto que son ella y su abuela, las dos Sofías, las únicas que continúan teniendo por ahora la imagen impoluta dentro de la Casa Real, y vamos que la niña tampoco ha hecho nada de errado como para ponerla de mala en el medio de esta historia, absolutamente nada, está en Gales estudiando y cuando viene, está siempre en su sitio actuando como la dama que es y sin buscar llamar la atención para nada... Y lo de vestirse mal, vamos que a Sofía ni tacones le ponen a la pobre, la visten y arreglan como por el enemigo más que su hermana, se ve que la madre solo le desprecia y que la Leonor va por la ola de la madre y en la Plaza de Mallorca se vió... Eso sí, cuando se hay que elogiar se elogia y me parece que Leonor tiene un muy buen comportamiento y saber estar en los actos a los que acude, lo de acudir a hablar con su madre fue una excepción y muy mala, que debía haber segurado los ánimos y la dejado por su canto, que aquella solo sirve para c*gar con todo, ahora, eso sí, en sus actos tiene un comportamiento ejemplar, ahora, eso sí, que despierte de una vez sobre mamá, que ya es una adulta y debe empezar a ver que aunque se sienta identificada con ella como se ve y que tienen una relación maravillosa, de uña y carne en todo, que al menos de cara al público debe mantener las formas y no se acercar a ella más que el necesario si quiere pasar una imagen mejor de si misma, ya sea verdadera o no.
Y según tú, ¿qué escándalo ha tenido Leonor?, porque lo único que sabemos de ella, es que está cumpliendo con su deber, y lleva ya casi dos años en el ejército, como se le exige a cualquier heredera.

Si se hubiera ido a vivir con su novio, como otra heredera europea, o llevara varios años, sin estudiar ni hacer nada como otras, comprendo que se la criticara, pero precisamente Leonor, está haciendo absolutamente todo lo que se espera de una heredera.

Bastante tiene con tener por madre a una narcisista controladora, y llevarla como buenamente pueda. Al igual que hace su hermana.

Aquí no hay una hermana buena y otra mala. Las dos son unas hijas ejemplares ,que han aguantado estoicamente 18 años a una madre medio loca que las ha coartado en absolutamente todo.

Demasiado bien han salido las hijas...