Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy viendo a muchas mujeres que llevan abrigo o gabardina tambien.Teniendo en cuenta que el Rey va sin gabardina, los militares del desfile sin abrigo, Leonor sin abrigo, Margarita Robles en el palco con vestido rojo y sin abrigo también… ¿No procedería más que Letizia se la quitase?
Que tiene frío?? Pues que se aguante, ¿no?
Eso estaba pensando.Y Letizia sigue sin cantar el himno a los caídos. No hace falta ser militar para cantarlo.
La mandíbula... la tiene un poco torcida. O será un gesto.Estoy viendo el desfile y me parece que la princesa tiene la boca un poco torcida … alguien ha notado algo?
Justo lo estaba pensando. Iba a comentarlo ahora.Estoy viendo el desfile y me parece que la princesa tiene la boca un poco torcida … alguien ha notado algo?
Eso pasa cuando no tienes un gran presupuesto y te tienes que comprar una gabardina por 80 euros. Ella tiene todos los posibles para comprarse las mejores marcas que ya te digo yo que ese problema no lo tendría.Bueno, por experiencia te digo que no siempre es asi.
Igual lo que le va bien por espalda, largo o sisa (que suelen ser las cosas que mas molestan) le va a sobrar por estar delgada.
Y de hecho, lo hemos visto muchas veces, como ropa que le va bien de brazos, luego le aprieta por otros lados. O lo que va mas holgado, luego parece que le va enorme por otro lado.
Pues que no se la ponga, por favor.Bueno, por experiencia te digo que no siempre es asi.
Igual lo que le va bien por espalda, largo o sisa (que suelen ser las cosas que mas molestan) le va a sobrar por estar delgada.
Y de hecho, lo hemos visto muchas veces, como ropa que le va bien de brazos, luego le aprieta por otros lados. O lo que va mas holgado, luego parece que le va enorme por otro lado.
Creo que era la presidenta de ExtremaduraEso estaba pensando.
Ayuso y la mujer que estaba con ella, cantaban.
Tambien otras personas que se veian sin uniforme.