Celebración del Día de la Fiesta Nacional. Octubre 12. 2024

De la Reina, poco que decir. Va vestida para un momento en gala complicado. Creo que va conforme al momento.
Todo en España se ha puesto TAN COMPLICADO, que Bendita Familia Real, ya que al verla tan competente y hasta profesional, me hace sentir que todo esté bien por un rato.
Que luego llega la realidad y me parece muy triste.
Ahora suena "Soldadito español"....

A mí me gustan mucho las gabardinas, pero creo que a Letizia, como le pasa con mucha otra ropa, le queda grande.
Y no es que entienda yo nada de uniformes militares, pero siempre veo que a Leonor las gorras le tapan casi hasta los ojos. Debe ser incómodo no ver por la mitad superior de tus ojos.

Eso pasa cuando no tienes un gran presupuesto y te tienes que comprar una gabardina por 80 euros. Ella tiene todos los posibles para comprarse las mejores marcas que ya te digo yo que ese problema no lo tendría.
Para eso, tendria que ser a medida.

Da igual si una prenda cuesta 20 o 100€ si todas las tallas tienen el mismo corte, perfectamente puede irle mas ancho de piernas o brazos cuando de cintura o espalda le va bien
A parte, para la gabardina, como los abrigos, hay que tener en cuenta que debajo van a llevar algo que puede ser mas grueso si hace mas frio, o mas fino.

Feliz día de la Hispanidad. Venía a leer los comentarios que no dudaba que hariais: Letizia hecha un cuadro como siempre, lleve lo que lleve, con los ojos cerrados también comentariais lo mismo supongo.
Qué pena que no sea tan linda, tan inteligente y educada ni vista tan bien como sus cuñadas o suegra. Es difícil destacar con un listón tan alto.
Me alegro de que no te decepcionemos :hilarious: