Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pos hija..que engordo...y los kilos envejecen
Brendan Fraser, 49 , ¿ qué le pasó? con lo guapo que era ...
Hace poco la encontré en Madrid, tomando un café a mi lado. Tuve que buscar en internet su edad, parecía as joven que yo.. Flipante. Y esta no creo que esté operada.
otra que está estupenda, Christina Rosenvinge, en mayo cumple 54
Eres muy moderada y muy suave.Jajajajaja. Es que no me atrevía a describir su estado real, en fin, una que es un poco respetuosa
Yo lo hago de otra manera. En el móvil y en la tablet. De esta me acabo de enterar.Gracias, envié ese mensaje sin descubrir exactamente lo que me decías.
Ahora creo que lo encontréOtra cosa es que se vea la imagen... Gracias de nuevo por ser tan amable. Lo seguiré intentando hasta que me salga
Christina me cae bien, sin conocerla, y siempre me ha parecido un bellezón, me alegra leer que se conserva bien.Hace poco la encontré en Madrid, tomando un café a mi lado. Tuve que buscar en internet su edad, parecía as joven que yo.. Flipante. Y esta no creo que esté operada.
Ray Loriga también me parece que aparenta ser más jóven de lo que realmente es, aunque tal vez también sea por el estilismo y la estética que lleva .Christina me cae bien, sin conocerla, y siempre me ha parecido un bellezón, me alegra leer que se conserva bien.
Muy pero que muuuuuuy bien. Tremendo Larry MullenVer el archivo adjunto 790738U2 1982-2018
Larry Mullen el bateria siempre ha envejecido muy bien.
Ver el archivo adjunto 79073956 años