T
txiki
Guest

Jim Parsons, interpreta a Sheldon Cooper, que se supone que es "joven" y en realidad tiene 45 añazos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Elon musk con su novia e hijo ?Vamos a jugar un poco...... ¿Quién me explica sobre esta foto?
Si no saben nada..... Yo les explico mas tarde
Sí que sube la autoestima, sí1 Julio Ruiz conocido cómo el novio de María Jezú
35 primaveras
Ver el archivo adjunto 714096 Ver el archivo adjunto 714097
A mí sí que me aparenta su edad. Lo que no me aparenta es su s*x*Abby Wamach, 37 años
¿Se supone que aparenta más o menos? Porque a mí me aparenta la edad que tiene, la verdadNatalia Lafourcade, 34 años
Cuando su madre dio a luz, le dijo el doctor: "enhorabuena, ha parido usted una señora"
Sí, el carbono 14 está muy avanzadoYo creo que esta se quita años, como Maribel Sanz que la pillaron en el deluxe o la Obregón...son tan plásticas que no aceptan su edad y hacen como hacían las folclóricas, quitarse años, el problema es que actualmente es fácil saberlo..
¡¡Uau!! ¡¡La madre de Cher está estupendísima!! Y Cher ídem. Ya sé que hay cirugía de por medio, pero aún así
Por mucha cirugía plástica y photoshop que les metan, Cher tiene 71 años y su madre tiene 91
Y la hermana de Cher tiene 66
Blacks don't crack
Angela Bassett, 59 años