- Calificaciones
- 5.776
De esta guisa se presentó en el juicio contra Antonio David como para dar credibilidad al terrible maltrato psicológico que denuncia.Y que vaya a la peluquería urgentemente!!!!!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De esta guisa se presentó en el juicio contra Antonio David como para dar credibilidad al terrible maltrato psicológico que denuncia.Y que vaya a la peluquería urgentemente!!!!!!!!!!!!
No estas siendo muy "justa"Reconozco que no he hecho la tarea de este hilo (me quedan págs por leer).
Simplemente hoy me he dado cuenta que estas tres mujeres tienen casi la misma edad.
Juana Acosta (este año 42)
Ver el archivo adjunto 838641
Paula Echevarría (41)
Ver el archivo adjunto 838643
Rocío Carrasco (41)
Ver el archivo adjunto 838644
Recomiendo a Rociito que se limpie el aura o mire si el agua de grifo con la que se lava la cara tiene alguna bacteria cabrona que la hace parecer mucho más mayor de lo que es. Porque me parece a mí que con dejar de fumar no va a ser suficiente.
Espero que te sirva!!No estas siendo muy "justa"
Las fotos de las de arriba son de photocall, sabes los retoques que tienen y lo mas importante, salen MAQUILLADAS por profesionales.
Ana Obregón es mayor que Aramís Fuster. Tiene 66-67Otras dos que casi son de la misma quinta (63 Ana -64 Aramis)
Ver el archivo adjunto 845740 Ver el archivo adjunto 845743
Ana Obregón con diferencia se ve mejor, menos mayor.
Habrá que editar su wikiperfil.Ana Obregón es mayor que Aramís Fuster. Tiene 66-67
Habrá que hacerlo, si a alguien le importa. También dice en el perfil que es rubiaHabrá que editar su wikiperfil.
https://g.co/kgs/hck2wW
Foto reciente de Elizabeth Hurley a los 53 años.