- Calificaciones
- 14.585
Muy cierto! Tal como dice el cómic, jajajaNaomi lleva peluca y tiene varios retoques, muy bien hechos
A la gente asiática por lo general me cuesta muchísimo echarle años.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy cierto! Tal como dice el cómic, jajajaNaomi lleva peluca y tiene varios retoques, muy bien hechos
A la gente asiática por lo general me cuesta muchísimo echarle años.
Foto reciente de Elizabeth Hurley a los 53 años.
Divaaaa, tomando el sol con sus sandalias de tacón. Divina!!!
En México tenemos una famosa muuuuy traga-años.
En realidad es costarricense pero ha hecho su carrera aquí.
Maribel Guardia... ya cumplió 60 años.
Naomi Campbell está igual ahora con 50 que con 25
Ver el archivo adjunto 1279046
Ver el archivo adjunto 1279069
Las Olsen. Aunque una se haya operado y se parezca más a Sarah Jessi Parker, tienen sobre los 30 y no lo parece
Ver el archivo adjunto 1279049
Eddie Murphy va para los 60 y está como en Superdetective
Ver el archivo adjunto 1279055
Millie Bobby Brown sólo tiene 15 años y parece que tenga 30
Ver el archivo adjunto 1279085
Lucy Liu tiene 50 y parece una cría
Ver el archivo adjunto 1279092
Esta mujer es espectacular. La acabo de descubrir y buff, con Billy Idol, oyes menudo parejón, él estaba muy cañón. Qué guapa está, está clarísimo que está operada pero bien operada, cosa que otras no consiguen. Guapísima.
En la foto que sale con Paris Hilton en un evento está de diez, ahí no se ve la foto retocada, la otra sí porque es de estudio. La encuentro espectacular.
Naomi esta estupenda, pero para nada parece de 25, se le ven las facciones más duras, los párpados caídos y ha perdido masa en las mejillas!!!
No sé si estará ya, si es así disculpadme, pero a mí me dejó alucinada leer que Alaska tenía 17 añitos cuando salió en Pepi, Luci y Bom, si aparentaba muchísimos más. Creo que es un perfecto ejemplo de viejoven.