Cepeda y Roi OT2017

Y que la terminase con más gente no quiere decir que no trajera el borrador de casa o los sentimientos en la maleta.
El que llevaba ya parte de la letra era Andrés y la terminaron todos en Ibiza, lo contó ayer.
Le ha pasado lo mismo que con Vuela, se sentía muy identificado con la historia.

El que llevaba ya parte de la letra era Andrés y la terminaron todos en Ibiza, lo contó ayer.
Le ha pasado lo mismo que con Vuela, se sentía muy identificado con la historia.
Ahh pues mira, pues me reafirmo en lo que pienso ahora de nuevo. Que vamos realmente me da un poco igual, porque lo que me gusta es la canción no la destinataria. Pero era más por lo que se comentaba de como la ponía a ella si supuestamente era por la otra en concreto.
, pero a lo mejor es que nosotras pusimos nombre a la canción antes de saber 🤣 que eso me ha pasado alguna vez.

A mí estar pensando siempre por quién puede ir me parece ya una chorrada cuando lo que expresa son sentimientos en algún momento y no quiere decir que sean de hace 4 meses, un año o 5 años. Pueden ser sensaciones que igual hasta hemos tenido todas en algún momento.

A mí estar pensando siempre por quién puede ir me parece ya una chorrada cuando lo que expresa son sentimientos en algún momento y no quiere decir que sean de hace 4 meses, un año o 5 años. Pueden ser sensaciones que igual hasta hemos tenido todas en algún momento.
Si yo me refiero que me chocaba por la gente que decía que como la ponía a ella hablando de la ex, solo lo he comentado por eso. He dicho varias veces que en el fondo me da igual por quien vaya.

Ah mira pues entonces la opción b, con los sentimientos en la maleta 😂😂😂😂

A mi no me influye las musa/s a la hora de la canción, ni lo visualizo sufriendo por x persona ni nada de eso, creepy quien lo haga. Solo tiendo a buscar el origen de las cosas y ya. La curiosidad 😅

Y si compone canciones de ruptura en momentos de ruptura reciente, pues eso.

A mí la letra no me gusta nada, me parece bastante básica y repetitiva. Luis escribe bastante bien... Me esperaba algo mejor que los otros discos, no lo mismo (al final en la vida tienes que ir creciendo). Además de que la letra ha sido "escrita", digamos mejor, ayudada, por 10 personas... Pues me entra la risa.

Lo de Andrea me da igual, hacen buena pareja porque a pesar de la edad, a ella la veo bastante madura en actitudes. El problema es su carita de buena que tiene😂 pero que más da.

A mí el problema es la letra. Me esperaba algo mejor. "me marcho para que seas feliz", ayer vi a gente en Twitter diciendo que les había roto... Pufff no se

Solo me ha dado tiempo a escucharla dos veces...y de momento no me acaba de convencer. No me gusta la base musical, me saca un poco de la canción. Me gusta mucho la letra y creo que con otra base hubiera estado mejor.
El video no me gusta mucho tampoco, lo veo flojete. Supongo que ha salido muy bien para el presupuesto que tenían, pero Andrea no me ha convencido mucho como actriz.

Ellos juntos me parecen muy cuquis, y sobretodo, me encanta verle tan feliz, se ve que se complementan muy bien.

Hola, vengo solo a comentar ODM.

No es su mejor single pero sí me gusta mucho. Lo que menos me gusta es la base "trap", creo que a esta canción le hubiese sentado mejor una producción pop-rock clásica, de hecho se crece cuando entran todos los instrumentos en la segunda mitad de la canción.

La letra es muy buena. Si me dicen que la han compuesto Luis y Andrés solos me lo creo. No creo que por estar escrita por mucha gente y haber salido del camp se pueda decir que es mala. Es una letra currada y coherente, cosa que no pasaba en La Fortuna.

Respecto a la temática es evidente que si tiene esa letra es porque en el momento en que la escribieron se sentía identificado con lo que cuenta el tema y estaba en ese mood de ruptura por aquella época, así que 2+2. Además que es una canción en la que sí ha participado y habrá dirigido lo que quería contar.

El vídeo bonito pero ejecutado regulero. Estoy de acuerdo en que es un poco "quiero pero no puedo" como Vuela. Cuestiones de presupuesto supongo.

El vídeo que ha subido Andrea muestra bien que la canción en acústico es una maravilla.

Y nada más creo, que le vaya lo mejor posible. A mi con que me haya gustado a mi me basta y me sobra 😉

Eso de que no hubo bucle… Casi 600 citados en la foto con ella y casi todos del mismo palo con la edad.
La cara aniñada de ella no ayuda nada xD
Si. Lo he visto hace poco. Vi la foto pero no pude leer lis comentarios.

Última edición:
He visto los citados y vergonzoso y penoso que esa gente vomite tanta mierda. Y lo de si tu la expones es a lo que te arriesgas que he leído por ahí, es justificar el insulto y el bulling y no sólo en este caso.
He leído otra entrevista y fenomenal como contesta y poco bombo o ninguno a su relación como debe ser, todo música.

Y también me llama la atención que den antes like sus "nuevos amigos" que sus compañeros a excepción de India y Otero.

Sus nuevos amigos , son los que están mas tiempo ahora con el. Y estarán mas al tanto de su trabajo y sumamos que también son amigos de la novia .

Todos los de ot tienen nuevos amigos menos Ana parece, pero solo se habla de los nuevos de Luis (no lo digo por ti, pero me hace gracia porque solo se habla de los de el) creo que hace mucho que dejamos de creernos lo de que son super amigos, que supongo que seguiran teniendo relación pero no salen tanto como antes, y muchas no se suben a redes sociales y luego sale a posteriori que alguno lo comenta.

También todos sabemos que bueno Luis no es que tenga buena fama como puedan tener otr@s.