Hola, vengo solo a comentar ODM.
No es su mejor single pero sí me gusta mucho. Lo que menos me gusta es la base "trap", creo que a esta canción le hubiese sentado mejor una producción pop-rock clásica, de hecho se crece cuando entran todos los instrumentos en la segunda mitad de la canción.
La letra es muy buena. Si me dicen que la han compuesto Luis y Andrés solos me lo creo. No creo que por estar escrita por mucha gente y haber salido del camp se pueda decir que es mala. Es una letra currada y coherente, cosa que no pasaba en La Fortuna.
Respecto a la temática es evidente que si tiene esa letra es porque en el momento en que la escribieron se sentía identificado con lo que cuenta el tema y estaba en ese mood de ruptura por aquella época, así que 2+2. Además que es una canción en la que sí ha participado y habrá dirigido lo que quería contar.
El vídeo bonito pero ejecutado regulero. Estoy de acuerdo en que es un poco "quiero pero no puedo" como Vuela. Cuestiones de presupuesto supongo.
El vídeo que ha subido Andrea muestra bien que la canción en acústico es una maravilla.
Y nada más creo, que le vaya lo mejor posible. A mi con que me haya gustado a mi me basta y me sobra