Cepeda y Roi OT2017

He visto los citados y vergonzoso y penoso que esa gente vomite tanta mierda. Y lo de si tu la expones es a lo que te arriesgas que he leído por ahí, es justificar el insulto y el bulling y no sólo en este caso.
He leído otra entrevista y fenomenal como contesta y poco bombo o ninguno a su relación como debe ser, todo música.

Yo creo que habia miedo por parte de “algunas fan “de que se hablara mas de ella o que en las entrevistas el se dedicara a hablar de ella. Y estamos viendo que de momento no es asi. La mierda la soltaron en el tweet de la foto, que ya pienso que el la puso para eso también y de algunas fans que se sabian que iban a centrar en ella su ira

El que llevaba ya parte de la letra era Andrés y la terminaron todos en Ibiza, lo contó ayer.
Le ha pasado lo mismo que con Vuela, se sentía muy identificado con la historia.
No, dice que la empezó Andrés, pero en Ibiza, si no entendí mal

Sus nuevos amigos , son los que están mas tiempo ahora con el. Y estarán mas al tanto de su trabajo y sumamos que también son amigos de la novia .

Todos los de ot tienen nuevos amigos menos Ana parece, pero solo se habla de los nuevos de Luis (no lo digo por ti, pero me hace gracia porque solo se habla de los de el) creo que hace mucho que dejamos de creernos lo de que son super amigos, que supongo que seguiran teniendo relación pero no salen tanto como antes, y muchas no se suben a redes sociales y luego sale a posteriori que alguno lo comenta.

También todos sabemos que bueno Luis no es que tenga buena fama como puedan tener otr@s.
Mala fama no, más bien no interesa estar al lado suyo tanto como con otras jaja.
Todos han avanzado en amigos manteniendo los de siempre menos Ana, es verdad.
Alfred le comentó en youtube y estaba en el directo de Divinity

A mí la letra no me gusta nada, me parece bastante básica y repetitiva. Luis escribe bastante bien... Me esperaba algo mejor que los otros discos, no lo mismo (al final en la vida tienes que ir creciendo). Además de que la letra ha sido "escrita", digamos mejor, ayudada, por 10 personas... Pues me entra la risa.

Lo de Andrea me da igual, hacen buena pareja porque a pesar de la edad, a ella la veo bastante madura en actitudes. El problema es su carita de buena que tiene😂 pero que más da.

A mí el problema es la letra. Me esperaba algo mejor. "me marcho para que seas feliz", ayer vi a gente en Twitter diciendo que les había roto... Pufff no se
En serio te parece básica la letra??. Pues es tremendamente compleja en mi opinion

En serio te parece básica la letra??. Pues es tremendamente compleja en mi opinion
Pues si prima... No se... Es básica básica. Obviamente es mi opinión y es muy distinta a la vuestra, pero no se... Debe ser que escuchar a cantantes estilo Lorde, Swift, Billie... Hacen que cualquier frase me parezca "poca elaborada". Yo es que me esperaba que Luis evolucionase un poco más y no se quedase en lo "básico". Obviamente son frases algo elaboradas pero como yo yo misma me esperaba algo más. Pero bueno, es mi opinión claro😅

Mala fama no, más bien no interesa estar al lado suyo tanto como con otras jaja.
Todos han avanzado en amigos manteniendo los de siempre menos Ana, es verdad.
Alfred le comentó en youtube y estaba en el directo de Divinity
Pero por qué dices lo de Ana? No sé yo creo q ella tb los tendrá

Se refiere a su entorno de ahora me imagino, en el que conoció a Mini Rubia.

A mi me parece lógico que la vida los lleve por caminos y vidas distintas no? Eso no quiere decir que se lleven mal ni nada…si echo de menos a Roi porque considero que es más que un “compañero de Ot”

Pero por qué dices lo de Ana? No sé yo creo q ella tb los tendrá
Lo he dicho pq alguien ha dicho que se ve al resto con otra gente menos a Ana. Creo que es la que menos círculo de amigos tiene más que nada pq con MAM se aisló un poco. Era un comentario sin más.

Se refiere a su entorno de ahora me imagino, en el que conoció a Mini Rubia.

A mi me parece lógico que la vida los lleve por caminos y vidas distintas no? Eso no quiere decir que se lleven mal ni nada…si echo de menos a Roi porque considero que es mas que un “compañero de Ot”
Roi da antes like a publicidad de la colonia de Aitana que a su amigo cuando saca un tema. Cosas raras que pasan.

Lo he dicho pq alguien ha dicho que se ve al resto con otra gente menos a Ana. Creo que es la que menos círculo de amigos tiene más que nada pq con MAM se aisló un poco. Era un comentario sin más.
Era curiosidad. Pero vamos los amigos de MAM sp parece q la apoyan.