Cepeda y Roi OT2017

Bueno, habiendola escuchado a base de bien mi opinión es que es el tema que más me ha gustado de él. Me encanta la letra que de básica no tiene nada, vamos si eso es básico el 99% de letras de la música actual en español se quedan en letras de guardería. Me gusta mucho la melodía y creo que es la canción que más voy a tener en bucle de todas las que tiene. El videoclip bastante bien para lo sencillo que es pero bueno, yo los videoclips los veo una vez y ya, nunca me ha dado para buclear con ningún artista ni grupo. En directo debe ser una pasada y en acústico como hemos visto esta mañana es una preciosidad. Ahora necesito ya la de nené y la de los fachas. En resumen, me gusta más este Cepeda que el de Principios, pero de lejos.

Si tiene a alguien mejor. Últimamente me da pereza. Es como que siempre quiere protagonismo y no me la creo pero es una sensación mía.
El protagonista q tiene es porque la invitan a todos los lados. Hasta lo de Raphael. Y lo otro la acabarán pillando porque ella no va a subir nada.

Yo también tengo ganas de Nené. Me gustó el adelanto que había hecho…ahora que no la meta en el disco 😂

A lo mejor soy yo la de expectativas exageradas pero yo cuando vi la moto en la portada me imaginaba escenas más cinematográficas con la moto circulando “ de verdad” por un bosquecito sinuoso. No la cabalgata de los Reyes Magos 😝😇

A mí el tema me ha encantado pero no lo llevo para nada al plano personal de ninguna relación de Cepeda, porque en esta canción ¡han participado 10 compositores! 🤣
Vamos, que dudo que vaya por nadie en concreto. Es simplemente una historia random a la que han aportado muchas personas. Para mí es ficción pura, sin nadie en mente.
Si hubiera sido entre 2-3 personas, no te digo que no... Pero así, ni de broma. 😅
Estupendo me parece que no la lleves a ninguna historia. Solo lo comenté porque lo estuvimos hablando por aquí y porque bueno esta canción se ha compuesto en el verano en el que se supone, repito, se supone, que había terminado Luis una relación y la canción habla de una ruptura.

Por lo demás, eso de 10 compositores, no siempre debemos tomarlo como que han hecho la letra entre 10. Participan en diferente medida y yo creo que en este caso es fácil que la mayoría lo hicieran al respecto de la base musical porque la letra para mí que es de Terrón y Luis y de hecho Luis lo ha venido a decir varias veces.

Yo también tengo ganas de Nené. Me gustó el adelanto que había hecho…ahora que no la meta en el disco 😂

A lo mejor soy yo la de expectativas exageradas pero yo cuando vi la moto en la portada me imaginaba escenas más cinematográficas con la moto circulando “ de verdad” por un bosquecito sinuoso. No la cabalgata de los Reyes Magos 😝😇
La verdad es que yo también esperaba más moto, xd. Creía que la cosa iría más como por escenas que él va recordando para luego terminar en la mierda. En ese sentido el planteamiento del vídeo me resulta algo desordenado cronológicamente. A ver, que no tiene por qué ser ordenado y hay por ahí vídeos rarísimos que poco explican de las canciones. Pero los de Luis no suelen ser así, salvo el de Vuela, que menuda película más raruna montaron, xd.

Protagonista no por los eventos a los que va si no pq ella tiene que ser el centro de atención. Es una sensación, no me gusta.
Bueno. Para gustos los colores. A mí me gusta cuando la veo y q la inviten a cantar como en lo de Raphael . Y estoy convencida q para Cep empieza tb una nueva etapa en ese sentido (mi sensación ). E independientemente de los likes creo q sólo hay amistad verdadera Roi\Cepeda; Ana/Roi/R, Con el resto cordialidad menos l@s q son público y notorio. Pero mejor dejar el tema. Hoy es el día de Cep

A todo esto, prim@s, Luis sigue sin soltar prenda sobre esa colaboración que ha de salir en mes y medio o dos meses y de la que solo sabemos que es con un hombre y que es amigo. También dijo en su momento que era "conocido". Está muy misterioso con la colaboración 👀
👀

Bueno. Para gustos los colores. A mí me gusta cuando la veo y q la inviten a cantar como en lo de Raphael . Y estoy convencida q para Cep empieza tb una nueva etapa en ese sentido (mi sensación ). E independientemente de los likes creo q sólo hay amistad verdadera Roi\Cepeda; Ana/Roi/R, Con el resto cordialidad menos l@s q son público y notorio. Pero mejor dejar el tema. Hoy es el día de Cep
Pues yo que Luis vaya a premier y cosas donde las veces que han ido por la música no le han preguntado y él se ve que no está muy cómodo no me gustaría.

A Ana le encanta ese ambiente y está comoda, no creo que luis lo esté. Más meterlo en listas , más promo en programas de primer time o meterlo en más radios y menos ese tipos de eventos

A todo esto, prim@s, Luis sigue sin soltar prenda sobre esa colaboración que ha de salir en mes y medio o dos meses y de la que solo sabemos que es con un hombre y que es amigo. También dijo en su momento que era "conocido". Está muy misterioso con la colaboración 👀
👀
Yo sigo entre Alvaro de Luna o Marwan