A ver es lógico. Habrá un par de días q salda en toda la prensa como cuando los pillaron.Pues que se relajen que aún queda el cumpleaños mañana, pueden acabar con diabetes por exceso de azúcar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver es lógico. Habrá un par de días q salda en toda la prensa como cuando los pillaron.Pues que se relajen que aún queda el cumpleaños mañana, pueden acabar con diabetes por exceso de azúcar
Pues con lo poco q a él sp le ha gustado la prensa rosa.Lo han puesto super cuqui jaja y encima le han hecho promo. Ni tan mal
No le gusta nada pero claro en este caso ha hecho público que tiene novia y además ella coprotagoniza el videoclip. Contaría con los artículos rosas. Sin embargo cuando le han preguntado en la entrevista que se ha emitido en Corazón y que estaba grabada en la tienda esa de guitarras no ha esquivado referencias a su relación y lo ha hecho muy bien sin quedar borde rollo - yo a eso no contesto - ni nada. Ha dicho que no hacía falta matizar sobre ese tema porque no es el que le interesa a la gente.Pues con lo poco q a él sp le ha gustado la prensa rosa.
También era la época de Aitana y post que sólo le preguntaban por lo mismo y mentían y su música ni les interesaba. Ahora por lo menos hablan de él también como músico.Pues con lo poco q a él sp le ha gustado la prensa rosa.
Exacto. Él ha aprendido mucho también sobre esto de la prensa y lo ha explicado varias veces. Al principio les caían encima con el salseo y no sabía quién sí y quién no de los periodistas era de fiar. También ha visto la malísima repercusión que tenía si contestaba muy seco. Bueno al de los premios Odeón le contestó súper borde a propósito por cómo se habían portado con él. Pero vaya, no trae buenas consecuencias. Es mejor esquivarlos con una sonrisa y una frase amable y eso lo hace ahora de lujoTambién era la época de Aitana y post que sólo le preguntaban por lo mismo y mentían y su música ni les interesaba. Ahora por lo menos hablan de él también como músico.
No creo q su opinión haya cambiado. Una cosa es lo q muestra él y otra verse en la prensa de “ salseo” como sp los ha llamado. Pero tpco pasa nada. Ni creo q a nivel musical le beneficie ni le perjudique. Para la gente q le sigue les gustará.También era la época de Aitana y post que sólo le preguntaban por lo mismo y mentían y su música ni les interesaba. Ahora por lo menos hablan de él también como músico.
Me cito a mi misma para corregir, que no lo he editado a tiempo. Quería decir que ha esquivado las referencias, finamente.No le gusta nada pero claro en este caso ha hecho público que tiene novia y además ella coprotagoniza el videoclip. Contaría con los artículos rosas. Sin embargo cuando le han preguntado en la entrevista que se ha emitido en Corazón y que estaba grabada en la tienda esa de guitarras no ha esquivado referencias a su relación y lo ha hecho muy bien sin quedar borde rollo - yo a eso no contesto - ni nada. Ha dicho que no hacía falta matizar sobre ese tema porque no es el que le interesa a la gente.
Yo no tengo noticia de eso. También se rumorea siempre eso y no suele hacerseTb he oído q irá al programa de Sara C? Sabéis algo?
Ningún artista que sigo suele ir a ese tipo de eventos. Si quiere ser un personaje como Ana pues bien, lo mismo la meten en algún programa tipo Edurne o algo así pero si quieres ser artista no suma convertirse en personaje que va a todos los saraos. Es que de verdad, los artistas a los que sigo dan entrevistas cuando están de promo pq están obligados pero poco más. Que la gente se piensa que por ir a esos sitios un cantante va a vender más y si fuera así Miriam, Ana, Ricky, etc les iría mejor que a Cepeda y no es así. Para conocer gente lo mejor son los eventos musicales pero a estas alturas ya casi debe conocer o ha tenido la oportunidad de conocer a la mayoría de artistas. En otros perfiles como Ricky o incluso Ana sí que es importante pq acabarán haciendo cosas que no tienen que ver con la música y para eso mejor moverse en esos saraos y conocer gente. En fin, me sobra muchísimo verle convertido en lo que detesto de un artista asi que espero que no cambie en eso.Pues una cosa no quita la otra. Yo creo q debería empezar a estar cómodo en esas cosas q no dejan de ser música y con gente importante
Yo hablaba del concierto de Raphael. No de otras cosas. Yo hablo de músicaYo me refiero a eventos que no son musicales, los musicales por supuesto que sí.