Cepeda y Roi OT2017

Pues con lo poco q a él sp le ha gustado la prensa rosa.
No le gusta nada pero claro en este caso ha hecho público que tiene novia y además ella coprotagoniza el videoclip. Contaría con los artículos rosas. Sin embargo cuando le han preguntado en la entrevista que se ha emitido en Corazón y que estaba grabada en la tienda esa de guitarras no ha esquivado referencias a su relación y lo ha hecho muy bien sin quedar borde rollo - yo a eso no contesto - ni nada. Ha dicho que no hacía falta matizar sobre ese tema porque no es el que le interesa a la gente.

También era la época de Aitana y post que sólo le preguntaban por lo mismo y mentían y su música ni les interesaba. Ahora por lo menos hablan de él también como músico.
Exacto. Él ha aprendido mucho también sobre esto de la prensa y lo ha explicado varias veces. Al principio les caían encima con el salseo y no sabía quién sí y quién no de los periodistas era de fiar. También ha visto la malísima repercusión que tenía si contestaba muy seco. Bueno al de los premios Odeón le contestó súper borde a propósito por cómo se habían portado con él. Pero vaya, no trae buenas consecuencias. Es mejor esquivarlos con una sonrisa y una frase amable y eso lo hace ahora de lujo

También era la época de Aitana y post que sólo le preguntaban por lo mismo y mentían y su música ni les interesaba. Ahora por lo menos hablan de él también como músico.
No creo q su opinión haya cambiado. Una cosa es lo q muestra él y otra verse en la prensa de “ salseo” como sp los ha llamado. Pero tpco pasa nada. Ni creo q a nivel musical le beneficie ni le perjudique. Para la gente q le sigue les gustará.

No le gusta nada pero claro en este caso ha hecho público que tiene novia y además ella coprotagoniza el videoclip. Contaría con los artículos rosas. Sin embargo cuando le han preguntado en la entrevista que se ha emitido en Corazón y que estaba grabada en la tienda esa de guitarras no ha esquivado referencias a su relación y lo ha hecho muy bien sin quedar borde rollo - yo a eso no contesto - ni nada. Ha dicho que no hacía falta matizar sobre ese tema porque no es el que le interesa a la gente.
Me cito a mi misma para corregir, que no lo he editado a tiempo. Quería decir que ha esquivado las referencias, finamente.

Pues una cosa no quita la otra. Yo creo q debería empezar a estar cómodo en esas cosas q no dejan de ser música y con gente importante
Ningún artista que sigo suele ir a ese tipo de eventos. Si quiere ser un personaje como Ana pues bien, lo mismo la meten en algún programa tipo Edurne o algo así pero si quieres ser artista no suma convertirse en personaje que va a todos los saraos. Es que de verdad, los artistas a los que sigo dan entrevistas cuando están de promo pq están obligados pero poco más. Que la gente se piensa que por ir a esos sitios un cantante va a vender más y si fuera así Miriam, Ana, Ricky, etc les iría mejor que a Cepeda y no es así. Para conocer gente lo mejor son los eventos musicales pero a estas alturas ya casi debe conocer o ha tenido la oportunidad de conocer a la mayoría de artistas. En otros perfiles como Ricky o incluso Ana sí que es importante pq acabarán haciendo cosas que no tienen que ver con la música y para eso mejor moverse en esos saraos y conocer gente. En fin, me sobra muchísimo verle convertido en lo que detesto de un artista asi que espero que no cambie en eso.