Yo el segundo. Y os vais a morir de la risa q alguien dijo q con Carlos R.Yo sigo entre Alvaro de Luna o Marwan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo el segundo. Y os vais a morir de la risa q alguien dijo q con Carlos R.Yo sigo entre Alvaro de Luna o Marwan
Pues una cosa no quita la otra. Yo creo q debería empezar a estar cómodo en esas cosas q no dejan de ser música y con gente importantePues yo que Luis vaya a premier y cosas donde las veces que han ido por la música no le han preguntado y él se ve que no está muy cómodo no me gustaría.
A Ana le encanta ese ambiente y está comoda, no creo que luis lo esté. Más meterlo en listas , más promo en programas de primer time o meterlo en más radios y menos ese tipos de eventos
Ya, esto es lo que todos barajamos pero dijo que iba a soprender con lo que estos candidatos se nos desdibujaron un pocoYo sigo entre Alvaro de Luna o Marwan
Ya, esto es lo que todos barajamos pero dijo que iba a soprender con lo que estos candidatos se nos desdibujaron un poco
Este está tan previsto también entre los posibles que no sé si entra en la definición de "sorprendente". De hecho iniciaron un tema juntos justo antes del confinamiento por lo que contó Luis y se quedó sin terminar. Pero vaya, todo puede ser.Dani F?
Me encantaríaEste está tan previsto también entre los posibles que no sé si entra en la definición de "sorprendente". De hecho iniciaron un tema juntos justo antes del confinamiento por lo que contó Luis y se quedó sin terminar. Pero vaya, todo puede ser.
Ya pero si no se sacóEste está tan previsto también entre los posibles que no sé si entra en la definición de "sorprendente". De hecho iniciaron un tema juntos justo antes del confinamiento por lo que contó Luis y se quedó sin terminar. Pero vaya, todo puede ser.
Los del Hola escupiendo arcoiris
Los del Hola escupiendo arcoiris