Cepeda y Roi OT2017

Ningún artista que sigo suele ir a ese tipo de eventos. Si quiere ser un personaje como Ana pues bien, lo mismo la meten en algún programa tipo Edurne o algo así pero si quieres ser artista no suma convertirse en personaje que va a todos los saraos. Es que de verdad, los artistas a los que sigo dan entrevistas cuando están de promo pq están obligados pero poco más. Que la gente se piensa que por ir a esos sitios un cantante va a vender más y si fuera así Miriam, Ana, Ricky, etc les iría mejor que a Cepeda y no es así. Para conocer gente lo mejor son los eventos musicales pero a estas alturas ya casi debe conocer o ha tenido la oportunidad de conocer a la mayoría de artistas. En otros perfiles como Ricky o incluso Ana sí que es importante pq acabarán haciendo cosas que no tienen que ver con la música y para eso mejor moverse en esos saraos y conocer gente. En fin, me sobra muchísimo verle convertido en lo que detesto de un artista asi que espero que no cambie en eso.
Ricky me encanta como lo está haciendo. Yo pensaba q no le iban a ofrecer nada o poco.

Gente como Ana, Ricky o Nerea incluso, tienen algo que él no tiene, don de gentes y saber a quien dorar la píldora. No los estoy llamando pelotas exactamente ni lo pongo como algo negativo.

Hay gente que sabe vender lo que tiene y otra que no.

Gente como Ana, Ricky o Nerea incluso, tienen algo que él no tiene, don de gentes y saber a quien dorar la píldora. No los estoy llamando pelotas exactamente ni lo pongo como algo negativo.

Hay gente que sabe vender lo que tiene y otra que no.
Por mucho q quieras vender lo importante es q te lo compren y puedas vivir haciendo lo q te gusta.

Una hora después del estreno del videoclip Julia Rodrigo, que se sigue a Cepeda, subió este Instagram stories, con un corazón sobre Hache de la película Tres metros sobre el cielo.AA2F4116-5DB4-495F-8736-00191DE5E4FA.png

Última edición:
Buenos días, primas. Pues ahora con un par de cafés en el cuerpo y después de la noche de estreno os dejo mi opinión.

1. Me parece un temazo con una estructura súper distinta de las canciones clásicas de estrofa, estrofa, estribillo, estribillo y muy complicada. Una verdadera poesía y durísima porque dan ganas de llorar con la frustración que produce ese "me voy para que puedas volver a sonreír", lo que unido a esa base rítmica la hace para mí aún más triste aunque pueda parecer que el ritmo la "alegra. Uf. Preciosa pero quizá de las más tristes.

2. El vídeo no me ha gustado. Salen muy guapos y todo eso pero me esperaba otro rollo, quizá más planos de Luis en la moto o en la cama viendo fotos y menos desayunando. La escena de la lluvia es muy bonita pero es como si hubiera demasiadas escenas y se desdibuja la historia que se cuenta. Para apreciar la canción prefiero mil veces escucharla con los auriculares y sin vídeo porque el vídeo me saca de la canción un poco.

3. En lo personal me alegro mucho de que esté feliz y la cosa va, al menos por lo que parece, a toda mecha. Sigo pensando que resulta un poco cruel que en un vídeo sobre una ruptura dolorosa con alguien aparezca la pareja actual, así como concepto, pero a saber por qué circunstancias decidió eso. Si hubiera sido una canción tipo "Mi reino" pues ahí sí que habría sido más coherente el concepto, aunque yo sigo prefiriendo, no para Luis sino para todo artista, que dejen a las parejas al margen de los videoclips de sus canciones, aunque seguramente eso sea un tema de gusto personal mío.

4. La canción tiene unas lejanas connotaciones Beretianas pero en versión buen cantante, xd. Y eso me parece original porque Luis aquí se aleja mucho de la estructura clásica de los temas de Principios, aunque la verdad es que en mi caso todo lo que ha hecho, empezando por Principios, me ha encantado. Y no quedarse estancado en un solo tipo de estructura de canciones o de ritmos es enriquecedor y es bueno ya que sigue teniendo toque Cepeda, por explicarlo de alguna manera y eso es lo que jamás debe perder y no pierde.

Y creo que ya. Perdón por el rollo.
Pues mira que a mi al principio el videoclip me había parecido también que también estaba un poco confuso, con demasiadas escenas pero leí este hilo y visto así me pareció muy bonito

Quien es esta chica? Que tiene que ver que suba esa pelicula con Luis?
Esta chica es una modelo de Barcelona q se daba likes con Cep. Por cierto lno es la q la Ben** tb lo liadaba y llamaba “ azafata” porque lo es. A lo mejor conoce a los dos, me refiero a MR y Cep 🤷‍♀️ pero yo creo q estaría viendo ls película sin más.Bueno creo q esta no era la azafata, no me acuerdo. En definitiva una modelo q se daba like con Cep.

Última edición:
Lo del porrazo de compositores para mi es lo que me ha hecho darme cuenta que la idea que tenia yo de esa canción no era asi. Yo pensaba que el solo con su guitarra cantandole eso a la ex. Y resulta que la hizo en verano en ese campamento con 9 personas mas. Por eso yo sigo poniendo en cuarentena que sea autobiográfica de la última relación.

Yo creo que la foto fue en plan : No estoy solo en el estreno de esta noche( que normalmente ha estado) y ella es la protagonista del videoclip ( hay que recordar que el casi siempre hace directo con los protagonistas de sus videoclip. Y aparte para darle a “ sus fans” que decian que no verían el videoclip por ella. Que a lo mejor el dia de mañana se arrepiente pues seguramente pero es la primera vez en mucho que se le ve tranquilo y sin tapujos de expresar que esta feliz o esta enamorado.

Y a mi me gusta que arriesgue un poco y que tenga canciones y así y por supuesto baladones.
Yo tanto había oído que iba para la ex que pensaba que él había dado alguna pista. Pero me pasa como a ti, al enterarme de que esta compuesta por tanta gente esa idea autobiográfica no tiene ni pies ni cabeza. Y la novia es verdad que en el video parece más mayor.
La escena del beso con la lluvia me encanta, y la sonrisa de ella en medio del beso me parece que le da un brillo especial a la escena.

Respecto a la canción para mi es de esas que cambia cuando la escuchas un par de veces, para bien. Me gusta que cambie de registro y le queda bien.

Deseando oír Sempiterno.

Ahhh lo de la foto con su novia, me recuerda mucho al Luis que conocimos. Que nos quiere mostrar ese cachito de su vida privada a nosotros. Feliz y enamorado 😍 y la gente que se mete con la edad, no tienen experiencia de vida y encima la ponen a ella como si fuera una niña sin capacidad de decidir en vez de una mujer.

Yo tanto había oído que iba para la ex que pensaba que él había dado alguna pista. Pero me pasa como a ti, al enterarme de que esta compuesta por tanta gente esa idea autobiográfica no tiene ni pies ni cabeza. Y la novia es verdad que en el video parece más mayor.
La escena del beso con la lluvia me encanta, y la sonrisa de ella en medio del beso me parece que le da un brillo especial a la escena.

Respecto a la canción para mi es de esas que cambia cuando la escuchas un par de veces, para bien. Me gusta que cambie de registro y le queda bien.

Deseando oír Sempiterno.

Ahhh lo de la foto con su novia, me recuerda mucho al Luis que conocimos. Que nos quiere mostrar ese cachito de su vida privada a nosotros. Feliz y enamorado 😍 y la gente que se mete con la edad, no tienen experiencia de vida y encima la ponen a ella como si fuera una niña sin capacidad de decidir en vez de una mujer.

Para mi también ha mejorado con las escuchas me gusta mucho.

La verdad es que las escena juntos es muy cuqui y eso que aqui llevarian 10 minutos de relación ,” el oye Luis “ me ha hecho gracia porque me ha sonado a muy de pareja.

Exacto no les quedara vida por vivir y vamos aunque ya hubiera vivido todo yo jamas iria a juzgar una relación de pareja que ni conozco por la edad. Y tendra 20 años pero se la ve mas madura y mas segura que el 🤣🤣🤣.
Lei una que decia que otras parejas que ponian de ejemplo no lo veia tan mal, asi que básicamente es por el por llamarse cepeda no por el tema edad.

La canción me gusta bastante, pero el video no me gusta, no está mal pero no tiene nada que me haga verlo otra vez.
Respecto a la relación con su chica, se le ve bien así que lo que digan los demás, fans y haters, está de más. Que viva sin esconderse que es lo que hacemos todos. Criticar le van a criticar siempre.